Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Mis últimas compritas... que bien poder compartir esto con alguien sin sentirme un bicho raro... Empecemos:

Abril 2011 (y este mes no compro másssss)

- Yo también he pecado con Sabta este mes y me he comprado la exfoliante de pink sugar. Ya tenía la manteca y el aceite perfumado.
- Le compré a Mónica en el mercadillo de su blog "Secretos de Belleza" una paletita de too faced perfecta para el bolso (no la tengo aquí y no recuerdo el nombre pero creo que era time of passion)
- Me he comprado dos nuevos coloretes de MAC, el Dollymix y el Coygirl
- También de MAC el limpiador de brochas, un clásico...
- Colorete pomergranate de Sleek (mi primer colorete de sleek y me ha encantado!!!!)
- Brocha F80... he tardado un montón en decidirme, pero después de oir tantas cosas sobre ella... o la compraba o la compraba... Viene de camino, así que aún no sé que tal
- Base mineral de Everyday minerals...
- A principio de Abril me regalaron el Boing (corrector de Benefit)... no me gusta nada
- Gané el día gratis de Juteco y me cogí el Iluminador/corrector de clinique y la prebase de L'oreal
- He repuesto mi gel de glicoisdin y la hidratante con ácido glicólico de Bottega Verde
Y ya por último (a parte de cosillas del mercadona que voy repitiendo) pasé por H&M y me compré un body milk con olor a pera... esta bien, pero como yo soy de mantecas se me queda algo corto de hidratación.
Ahhhh... una sorpresa... acompañé a mi suegra a un bazar y ví unos glosses de yes love. Yo no me compro nada de los chinos por si las moscas, pero tenía unos colores... Bueno, pues me cogí uno rosa y resulta que no es un glos, es como un labial fijo y es perfecto... me dura tooooooda la mañana y me encanta el color. En cuanto pueda me cojo el resto de los colores que había...
Es este: http://yeslovecosmetics.com/en/pro.asp?id=17

Ahora que lo leo... me he pasado... y eso que he evitado ir a Lush, donde el mes pasado me dejé medio sueldo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Besitos a todas, yo sigo por aqui, poticomprando, probando cosas nuevas,lo ultimo que he recibido un paquete de Promofarmacia

-MI adorado contorno de ojos de SVR TOPIALYSE PALPEBRAL, para las alergias que y a m eestan tocando ....lo s pies.

-NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO , ummmmm, que bien hueleeeeee, me lo commo!

-OLEUM INTIMO DI POMPEIA ( otro que huele de vicio) .... para cuidar " los bajos" que los pobres también necesitan " sus cuidados intensivos"...

-SENSILIS SUPREME DE CAVIAR CON COLOR, par a mi mami, que la va de cine.

-COLAGENO EN POLVO COLNATUR a ver si me arregla los huesos y la piel, jajajajja ( AH! es que me fisuré una costilla, ya estoy fetén!)

-ACEITE DE ARBOL DE TE DE PROFAS....para los pies y para lo que se tercie.

-HIDROTELIAL BALSAMO LABIAL Y CONTORNO DE LABIOS, no lo conozco peor tengo los labios tambien castigados por la alergia...a ver que tal funciona, tiene manteca d e Karite, y Coenzima Q10

Esto lo ultimisimo, pero tengo pendiente fotos de las paletas de FRED FARRUGIA, y mas cosas, que he pecado bastante.:grrr:

AH! CARXI Y CARMEN, llevo detrás de los porductos de SABTA mas de 1 año, pero es que tiene una lista de espera de tres pares.....nunca encuentro el momento de pedir una megacesta, como voy y vengo todo el tiempo tengo mieditis de que me pille por el camino, jooooo, pero estoy deseandito probar sus productos, muy, muy valorados desde hace mucho tiempo por muchas forerass.....ainssss se me hace la boca agua cuando veo sus fotos!!!:o
Disfrutalas CARXI ;)

Enlace al post

Anadelik¡¡¡¡¡¡aprovecha q ahora tiene unas cestas variadas estupendas,y ademàs es super ràpida en el envìo y te responde a todas las dudas q tengas por correo,a mi me cayò genial la muchacha,y vamos,hace unas creminas q no sabes como huelen y como se desahcen en la piel....hummmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡de verdad os digo,super-recomendable¡¡¡¡:up:
Ayer me fuì a INGLOT(estoy en Murcia pasando unos dias viendo a mi hermano)y sòlo comprè unos labiales permanentes q no resecan q me han gustado muchìsimo y unas sombras,verde,azul y gris-malva,de verdad,PRECIOSAS¡¡¡¡¡ya sacarè fotos,creo q merecen la pena...:D

Enlace al post

Cuando te llega un paquete de Sabta a casa, lo abres y te quieres morir del olor que desprende... Te aseguro que yo tengo la pink sugar y la manteca y la exfoliante huelen MEJOR!!!
Ahora tengo en mente comprarme la manteca de galleta y la exfoliante de nutela... ñammmmmmmmmmmm

Enlace al post

Cuando te llega un paquete de Sabta a casa, lo abres y te quieres morir del olor que desprende... Te aseguro que yo tengo la pink sugar y la manteca y la exfoliante huelen MEJOR!!!
Ahora tengo en mente comprarme la manteca de galleta y la exfoliante de nutela... ñammmmmmmmmmmm

Nur... ya que eres compradora de Sabta, estoy por ver si empiezo con un perfume en aceite y alguna cremita corporal.... el olor "pink sugar" por su nombre tiene que ser dulce pero fresco... tú como lo describirías?
Enlace al post

Mis últimas compritas... que bien poder compartir esto con alguien sin sentirme un bicho raro... Empecemos:

Abril 2011 (y este mes no compro másssss)

- Yo también he pecado con Sabta este mes y me he comprado la exfoliante de pink sugar. Ya tenía la manteca y el aceite perfumado.
- Le compré a Mónica en el mercadillo de su blog "Secretos de Belleza" una paletita de too faced perfecta para el bolso (no la tengo aquí y no recuerdo el nombre pero creo que era time of passion)
- Me he comprado dos nuevos coloretes de MAC, el Dollymix y el Coygirl
- También de MAC el limpiador de brochas, un clásico...
- Colorete pomergranate de Sleek (mi primer colorete de sleek y me ha encantado!!!!)
- Brocha F80... he tardado un montón en decidirme, pero después de oir tantas cosas sobre ella... o la compraba o la compraba... Viene de camino, así que aún no sé que tal
- Base mineral de Everyday minerals...
- A principio de Abril me regalaron el Boing (corrector de Benefit)... no me gusta nada
- Gané el día gratis de Juteco y me cogí el Iluminador/corrector de clinique y la prebase de L'oreal
- He repuesto mi gel de glicoisdin y la hidratante con ácido glicólico de Bottega Verde
Y ya por último (a parte de cosillas del mercadona que voy repitiendo) pasé por H&M y me compré un body milk con olor a pera... esta bien, pero como yo soy de mantecas se me queda algo corto de hidratación.
Ahhhh... una sorpresa... acompañé a mi suegra a un bazar y ví unos glosses de yes love. Yo no me compro nada de los chinos por si las moscas, pero tenía unos colores... Bueno, pues me cogí uno rosa y resulta que no es un glos, es como un labial fijo y es perfecto... me dura tooooooda la mañana y me encanta el color. En cuanto pueda me cojo el resto de los colores que había...
Es este: http://yeslovecosmetics.com/en/pro.asp?id=17

Ahora que lo leo... me he pasado... y eso que he evitado ir a Lush, donde el mes pasado me dejé medio sueldo!!!

¿Cuál de todos es?
Enlace al post

• Create New...