Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No' date=' ha sido en una página k recomendó Mariwo, la compré en [url']http://www.emporiumonnet.com/, una página segura, se puede pagar con Paypal y eso me da confianza, aunk Tuppergirl me vendió hace tiempo productos de esta marca y comentó k si nos juntábamos varias, podía hacer un pedido a ver k tal sale de precio, puedes contactar con ella a ver k te dice.

¿Cuánto cobran de gastos de envio en esa web?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo un kit de EveryDayMinerals, un bálsamo y su babykabuki. Me llegó también el protector solar de Neutrógena 100+ (mañana lo uso y os cuento), un intercambio de un blog con la prebase de ojos y la de labios de Too Faced, unos gloss mates de W7 y unos labiales de Revlon :D

Enlace al post

Pues yo tengo un kit de EveryDayMinerals' date=' un bálsamo y su babykabuki. Me llegó también el protector solar de Neutrógena 100+ (mañana lo uso y os cuento), un intercambio de un blog con la prebase de ojos y la de labios de Too Faced, unos gloss mates de W7 y unos labiales de Revlon :D[/quote']

Papish, dónde has comprado el protector de NEUTROGENA??:porfavor:

Enlace al post

A mí la baby kabuki me da mucho juego y otra que me gusta un montón es la Flat top Kabuki, compras muy chulas.

Pues yo tengo un kit de EveryDayMinerals' date=' un bálsamo y su babykabuki. Me llegó también el protector solar de Neutrógena 100+ (mañana lo uso y os cuento), un intercambio de un blog con la prebase de ojos y la de labios de Too Faced, unos gloss mates de W7 y unos labiales de Revlon :D[/quote']

Enlace al post

¿¿qué tal la prebase de labios ??

:beso:

Enlace al post

• Create New...