Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy se han venido a vivir conmigo:
- Angelika de Nars
- Perfilador funky fucsia de sephora
- Labial Lovelorn de MAC
- Cleanse off oil de MAC
Y me han faltado el antojo que tenía por los Primed & poreless de Too faced que no quedaba ni uno!!Me han encantado y ahora voy a morir sin ellosssss!!!jejejeje!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compras de body shop:
Colorete en formato líquido
Colorete mineral bicolor
Labial nude
Me han regalado (que en realidad es lo que yo quería probar) el champú, acondicionador y máscarilla sin siliconas ni parabenos de la línea hidratación... a ver que es esto de no usar siliconas!

Enlace al post

Hoy se han venido a vivir conmigo:
- Angelika de Nars
- Perfilador funky fucsia de sephora
- Labial Lovelorn de MAC
- Cleanse off oil de MAC
Y me han faltado el antojo que tenía por los Primed & poreless de Too faced que no quedaba ni uno!!Me han encantado y ahora voy a morir sin ellosssss!!!jejejeje!!!

Estilosa, yo acabo de poner en intercambios los Primed & Poreless de Too Faced. Me los compre hace 2 semanas y lo hice sin probarlos antes (habia leido mucho y muy bueno sobre ellos), pero me dejan un acabado demasiado empolvado para mi gusto, prefiero el acabado satinado. Los he usado en 2 ocasiones y conservo incluso la caja.

Si te interesaran, dimelo ;)
Enlace al post

Mis últimas compras.

Me ha dado por las brochas:
18 R Shu Uemura. La roja, muy suave (en mi opinión). Aunque ha desteñido en el primer lavad0, no ha perdido ni un pelo.
La secret camouflage, la smudger y la de polvos de sol de LM, auque en ésta creo que me he equivocado, debería haber comprado la de Chanel. En fin, "pa la próxima", aunque tambié le tengo ganas a las de polvos y coloretes de RMK y a todas las de Flopsy (aunque éstas tendré que esperarlas hasta navidades por lo que he leido).
Olvidé la F 80 de Sigma. Me gustó el vídeo de Mariwo.

Máscarac Lash Queen Feline Extravaganza.
EDP Chloe.
Polvos de sol Laguna.

Enlace al post

Pueees, yo he pasado por una droguería que hay cerca del curro, que tiene stands de Essence y han puesto el de tratamiento y la colección nueva de blossoms y más cosillas que no tenían y... he picado... :lol:
He cogido el tónico de lychee y uva, que el mío se acababa ya, un gloss "stay on" en rojo (no es muy pegajoso y el color es muy bonito) y una brocha de smokey eyes. Una blender con las cerdas en color morado, preciosa. Y, sorprendentemente, SUAVÍSIMA :D Me ha gustado mucho, por si buscáis una económica ;)

Enlace al post

Hola
Yo he hecho un pedido de amquillaje a la web de bodybell y tengo que decir que lo ponen todo muy mono.
He pedido:
- el mosaic powder de Essence
- accord pefect blush de L'Oreal
- Gloss Glam Shine
- máscara de Max Factor
- y 212 VIP que la tienen en oferta

Enlace al post

Con retarso porque tenia las fotos en el ordenador y se estaba arreglando,las compras de Abril

MASCARILLAS
-Tradicional del hamman Ives Rocher
-Yogur korres
-veg peel jovees
25znixl.jpgTRISH McEVOY
-45 sheer Application
-19 small Laydown
hs47pg.jpgHAKUHODO
-s11
-s143
zv5r37.jpgILLAMASQUA
-Blending brush 2