Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

He intentado hacer unos "chuaches" entre estos tres coloretes que se supone que son clones: el Dainty de Mac, el Rose Gold de Sleek y el Orgasm de Nars. El que está arriba en horizontal es el Dainty, el de la izda. el Rose Gold y el de la derecha el Orgasm.
attachment.php?attachmentid=1294attachment.php?attachmentid=1295

La calidad de las fotos no es muy buena, lo siento :( Si se aprecia, el Dainty es el más rosado, el Rose Gold el más dorado y el Orgasm se podría decir que es una mezcla de los dos (no tan rosa como el primero ni tan dorado como el segundo).

Si a alguna le interesa, puedo intentar hacerlas de nuevo mañana con más luz natural a ver si se aprecia mejor, ya me dicen si quieren ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

JOOOO comprazas nena! eres nuestra guru particular! oye el sculping powder tiene una pintazaaaaaaaaaaaaaa

Es muy muy bueno de verdad y dicen que va igual de bien para pieles claras que oscuras
Enlace al post

Carmen, vaya compras! (echo en falta un icono de alabanza,jeje), me gusta todo como siempre. Que bonitas las Hakus,tengo que hacer una lista para pedir unas pocas. La mascarilla de Jovees la dejo para el mes que viene, que aún me quedan las frescas congeladas de Lush. Y lo de Kevin...sin palabras, esos Sculpting me están llamando a gritos, pero es que ya tengo los Laguna y los 4 seasons de Guerlain, y no debo!

Zerchi, tus compras no se quedan atras,eh? qué tal va la lima de Essence, tengo una del estilo de Better, pero no me termina de convencer.... Y me gustan los coloretes de Sleek, tendré que animarme también a probarlos :)

Enlace al post

Gracias guapas ;) Chispiña, la lima aún no la he estrenado pero tampoco te será de mucha ayuda mi opinión, a mi edad voy a empezar a arreglarme las uñas!! Y porque estoy harta de que me digan lo feas que tengo las manos :D

Los coloretes de Sleek me han sorprendido muchísimo, Ice creo que ya comentó que le habían gustado mucho, no sueltan nada de polvo al meterle el dedazo y pigmentan una barbaridad (para hacer el swatch con una sóla pasada ya fue suficiente, con el orgasm tuve que coger producto unas cinco veces para que se viera bien el color)

Enlace al post

Jaja, no te preocupes, que yo hasta hace no mucho no me arreglaba las uñas porque las mordía (y aún las muerdo:nodigona:), pero hace unos meses me dio por la "fase uñas", y me dediqué a comprar la base, esmaltes, top coat....porque descubrí que si las tengo pintadas no las toco! aunque a veces me resulta inevitable lanzarme a esos pellejitos que están tan deliciosos!8)

Enlace al post

Me ha llegado hoy la brocha 219tamaño viaje de Mac. La compre en ebay asi que no creo que sea autentica aunque el vendedor dice que si.
A primera vista esta bien asi que voy a lavarla por si pierde pelo.

Enlace al post

Q bonitos esos coloretes de SLEEK¡¡¡¡¡¡:o siiii,Zerchi,si puedes haz màs fotos,por fa¡¡¡¡¡me encantan los tonos,cùal te gusta màs puesto,ya los has estrenado?
Chicas,ya hablè con TUPPER por si seguìa vendiendo ella los productos JOVEES,para èste mes q querìa cojer unas cosillas,pero ya no las vende,asi q nos tenemos q ir a la pàgina esa q nos puso Mariwo,ok?

Enlace al post

• Create New...