Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Bueno chicas, en mi caso no son unas compras, sinó que hace unos días gané un concurso de Kielh’s y me han hecho unos regalitos. Os cuento, yo tengo la piel grasa así que las recomendaciones que me han hecho son:
- Limpiador Diario Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser (Tamaño viaje) para la limpieza diaria
- Tónico Rare Earth pore Refining Tonic (tamaño normal)
- Tónico sin alcohol de extracto de hierba de caléndula (muestra)
- Blue Astringent herbal lotion (muestra)
- Tratamiento herbal azul para los problemas cutáneos (varias muestras)
- Ultra light daily moisturizer SPF 50 (varias muestras)
- Hidratante loción de té yerba mate (tamaño normal)
- Mascarilla rare Earth pore cleansing masque (varias muestras)
- Crème de corps (tamaño normal)
- Bálsamo labial FPS15 (tamaño normal)
- Crema para las manos (tamaño normal)
- Baño espumoso y relajante de lavanda con sales marinas y aloe vera (muestra)
- Neceser trasparente de kielh’s

No estoy encantada, estoy encantadísima, pero aún no he empezado a probar nada, quiero terminar primero con el tratamiento antiacné que he estoy ya rematando. Por cierto, las muestras de kielh’s son muy completas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues aquí vengo con más swatches :burla:. Carxabela, sólo he estrenado hoy el flamingo, y me ha encantado. Con poquísima cantidad y aplicado con mofeta (también soy muy blanquita), ha quedado un color precioso.
Me han encantado los coloretes, no sueltan nada de polvo, pigmentan una barbaridad y me ha aguantado mucho el color en la cara (tengo la piel muy grasa y con las horas se me borra, pero igual que los de Nars vamos).

Comparé el Pixie Pink con el Angelika de Nars (son parecidísimos, solo que el de Sleek es mate y el de Nars tiene brillitos), otra vez el Rose Gold y el Orgams, y el Flamingo se quedó solito porque no tengo ninguno que se le parezca (a parte de éstos sólo tengo el Dainty de Mac y el Dandelion de Benefit... mi colección de potis es pequeñita :lol:). Si pinchan en las imágenes se ve más grande.

t71z42.jpg

348sy78.jpg

9glykx.jpg

iznqs4.jpg

Enlace al post

Muy benos los Swatches,Zerchi, todavía no tengo ninguno de Sleek, pero caerán.
Yo he visto en un video de The lady Spot, creo, que comparaba el pixie pink con el desire.
Como me gusta el Pixie pink :grin:

Enlace al post

Pues yo ayer estuve en sephora y me compre la black palette, pero esta vez viene inspirada en la peli de piratas del caribe ahora en un ratito subire en mi blog el post y las fotitos. Tambien me compre la nueva prebase de too faced la del gliters y la verdad la prove con pigmentos y e de decir que es una maravilla!!!!!!!! el pigmento queda precioso!!!!!! yo tenia desde hace casi un año unas 30 muestras que compre por ebay( la lista que me las vendio no me puso los nombres de las muestras :( )
y anoche cuando prove la base quede encantadisima con ella

Enlace al post

Dos coloretes de MAC (y este mes me planto). Me dí cuenta de que básicamente tengo coloretes rosas (lo de los coloretes es mi verdadera adicción), así que me fuí a MAC y busqué otros tonos (pese a que el que me llamaba la atención es el Frankly scarlet que caerá el mes que viene)... me he cogido el Raizin y el Pinch me... El Raizing al principio me parecía que iba a ser un tono mucho más de invierno, pero me lo he aplicado esta mañana con la F35 y da un aspecto de algo ruborizada que me encanta!!!!

Enlace al post

Dos coloretes de MAC (y este mes me planto). Me dí cuenta de que básicamente tengo coloretes rosas (lo de los coloretes es mi verdadera adicción)' date=' así que me fuí a MAC y busqué otros tonos (pese a que el que me llamaba la atención es el Frankly scarlet que caerá el mes que viene)... me he cogido el Raizin y el Pinch me... El Raizing al principio me parecía que iba a ser un tono mucho más de invierno, pero me lo he aplicado esta mañana con la F35 y da un aspecto de algo ruborizada que me encanta!!!!

La f35 en esa brochita ando pensando en comprar para los coloretes, ¿qué tal es? ¿los difumina bien?
Enlace al post

A ver, yo soy de coloretes muy pigmentados y muchas veces me pasaba de color... el fever de MAC me daba más de un dolor de cabeza y NARS... imagina!!!. Quería comprarme la Yachiyo pero por ebay no me atrevo, y la original me parecía que tenía un precio desorbitado... en algunos momentos me entra la vena responsable y no puedo permitirme gastar 50 euros en una brocha... Así que opté por pedirme la F35 de Sigma y... me encantaaaaaaa!!!!!. De verdad, es ideal para esos coloretes que pueden acabar convirtiendote en una pepona... y me resulta muy fácil graduar la intensidad que quiero... Con un colorete pigmentado prefiero una brocha algo más tupida, pero con el resto... Te la recomiendo muchísimo!

Enlace al post

• Create New...