Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo tengo la f80... y va muy bien, pero supongo que después de ver tantos videos de gurús y tantos blogs poniendola por las nubes esperaba una brocha que me dejara la piel como la de Gisele Bundchen... ya sabes en ocasiones te haces ilusiones con algo, te creas la necesidad y al final te decepciona un poquito... pero de verdad, es fantástica y aplica el maquillaje genial, sin embargo yo también estaba bastante contenta con la de elf... Sin duda ahora es uno de mis básicos de maquillaje pero milagros a lourdes... :-(
Ahora voy en busca de una brocha que me guste para contornear... a ver que cae!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo para contornear tengo dos:

La F05 de SIGMA, que es como la 109 de MAC. Esta la uso cuando los polvos de contorno son bastante pigmentados, para dar una mayor precision.

La F30 de SIGMA, que se la compré a carmen83. La verdad es que esta no es la más apropiada, pero como mis polvos de contorno no pigmentan demasiado, deja un acabado más sutil.

Espero que te sirva...

Enlace al post

Yo tengo la f80... y va muy bien, pero supongo que después de ver tantos videos de gurús y tantos blogs poniendola por las nubes esperaba una brocha que me dejara la piel como la de Gisele Bundchen... ya sabes en ocasiones te haces ilusiones con algo, te creas la necesidad y al final te decepciona un poquito... pero de verdad, es fantástica y aplica el maquillaje genial, sin embargo yo también estaba bastante contenta con la de elf... Sin duda ahora es uno de mis básicos de maquillaje pero milagros a lourdes... :-(
Ahora voy en busca de una brocha que me guste para contornear... a ver que cae!

Yo tengo la de elf y estaba pensando en comprarme la f80, ¿notas mucha diferencia entre una y otra o te gusta más la f80?
Enlace al post

Bueeeeeno, a petición popular, subo las fotos de mis compras cuando estuve en Madrid, y alguna otra cosa ectópica de Lookfantastic o intercambios:dientes:
v7yvz9.jpg.Armani Lasting Silk Foundation: el mejor maquillaje que he probado en mi vida, piel jugosa,natural, cobertura modulable, dura muuuchas horas, y SPF 20! ´
Pensé que en el stand iban a ser muy estirados, pero para nada, fui un día a que me probasen los maquis, que les tenía ganas, y me maquillaron media cara con esta base, y la otra media con la Luminous Silk, me echaron también el precorrector (buenísimo, pero yo ya tengo el butano), y me maquillaron los ojos....la verdad es que el chico (Alejandro) fue siempre encantador.... Cuando llegue al hotel a las 12 de la noche, tenía la base intacta! quedé tan alucinada y mi costillo me vio tan guapa, que decidió regalármelo, jiji. Al día siguiente volví a comprarlo, y me dieron varias muestras de la línea de tto Nera (muy buena, pero excesivamente cara), y unas de la base en varios tonos más oscuro, que le envié a Icegirl. Me regalaron también una sesión de maquillaje para cuando vuelva, jeje.
nwwn5e.jpg
Foto del stand de MAC de Goya, pero no compré nada. Iba a sacarle una foto al stand de Nars, pero la maquilladora que estaba, un poco rancia, me dijo que no se podía, en fin.....

KIEHLS
11j9hf8.jpgbi53so.jpgqq4hgz.jpg
Fui un día que pasé por alli a pedir muestras del serum Midnight y del limpiador Rare Earth... y quedé tan maravillada de los productos, que tuve que ir a comprarlos, jeje. Es una marca que me gusta mucho,en la tienda encantadores, sólo al pedir las muestras me dieron bastantes, y cuando compré los productos otras tantas, aunque muchas no salen en la foto porque las he ido regalando..
MAC PRO
rbm79g.jpgdm7hx2.jpg
.Sombras para paleta Bottle Green y Violet Ink
dbnj9e.jpg
.Muestras del pigmento Antique Gold y F&B en C1
SEPHORA Gran Vía
wstj52.jpg714v3q.jpg
.Gel hidratante de Carla de Bulgaria, peeling para las manos, contorno de ojos roll on, dos jumbos labiales, F&B MUFE, Aquacreams en los tonos 2 y 17, sombras en crema de Benefit RSVP y Birthday Suit. Muestras varias
NARS
2saghur.jpg
Fui la tarde que empezó el 20% y la mitad estaba literalmente arrasado. El maquillador muy majo, me dejó sacar foto del stand, no como la otra antipática, que bonito era ver todo expuesto (aunque no tienen todos los productos de un stand del CI)
28i7ne0.jpg
.Glosses Sweet Revenge y Greek Holiday
.Colorete Sin
.Laquers Chelsea Girls y Hot wired
.Labial Funny Face
2ap4p1.jpg
Y aquí unos chuaches:Sin a la izqda, Hot wired y Funny Face arriba,Chelsea girls debajo, y los glosses debajo

Y lo último, unas compras en LF y una cosita de Intercambios
aow5yd.jpg
.Hello Flawless de Benefit
.Los famosos polvos TF
.Colorete Pravella KA (maravillosooooo)

Espero que os gusten!!:burla:

Enlace al post

Pues el serum me gustó mucho, ahora estoy terminando el de Estee Lauder, pero de las muestras que me dieron quedé fascinada. Y el limpiador....iba desconfiada pensando que me iba a irritar la piel, por los gránulo, y para nada, la deja limpita,limpita, me gusta mucho más que el paso 2 de Kanebo

Enlace al post

Madre míiiiiiaa!! :shock: Yo sólo me traje del Nars de Sephora un duo de sombritas, el Kuala Lumpur. Que quiero probar las sombras para ver si tengo que ir a arrasar o algo xD

Hablame de los lip Laquers de Nars, porfaplis :lol:

Enlace al post

• Create New...