Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Ay Chispi, que me he quedado con la baba colgando..., el serum de kiehls lo tengo y es genial!!!!!!!! Y las cositas de NARS..., y el colorete de KA..., ay que me he quedado anonanada...

Y querías privarnos de éstas fotos??????? Eso no se hace...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Comprazas!!!!!!!!!!!!!!!!:o

:coqueta: viniendo de ti es un halago
Madre míiiiiiaa!! :shock: Yo sólo me traje del Nars de Sephora un duo de sombritas, el Kuala Lumpur. Que quiero probar las sombras para ver si tengo que ir a arrasar o algo xD

Hablame de los lip Laquers de Nars, porfaplis :lol:

Jeje,Verena es que aproveché lo poco que quedaba con el descuento del 20%. Los lip laquers es una cosa intermedia (en cuanto a cobertura) entre un gloss y una barra de labios, hay que aplicarlos con pincelillo, el olor no es muy agradable la verdad, pero en gral están bien, se pueden aplicar encima de una barra (por ejemplo el Hot Wired sobre el Schiapp o el Funny Face) para resaltar más el color, o llevarlos solos. Otro que tengo del año pasado, que no le hice foto,es el Eros, es el que más me gusta de los 3. La verdad que los rosas esos fuertotes me los compré un poco por capricho, iba con la idea del Schiapp, pero parecía demasiado "putón":lol:

Ay Chispi, que me he quedado con la baba colgando..., el serum de kiehls lo tengo y es genial!!!!!!!! Y las cositas de NARS..., y el colorete de KA..., ay que me he quedado anonanada...

Y querías privarnos de éstas fotos??????? Eso no se hace...

Siii, estoy deseandito de acabar el de EL para empezar con este, jeje, no quise abrirlo hasta no terminar lo empezado.
El colorete de KA es una monada, así redondito, tan cuco, para pieles claras es muy bonito, y lo manejo mejor con los dedos que los de Nars, los de KA son facilísimos de trabajar, se extienden enseguida y quedan muy naturales.
Enlace al post

Pues no están mal para el precio que tienen, que rondan los 10 euros. Son cómodos, porque al mismo tiempo que te perfilas, te das el color, e hidratan un poco...Peeero, aquí vienen los incovenientes, variedad de tonos escasa, debe de haber 5 o así, de los dos que compré el que más uso es el que está más gastado, el rosa Barbie en la mano es un color bonito, pero a mí personalmente en los labios me sienta fatal.

Enlace al post

Chispiñaaaaaa :frito: tengo las patas recolgando. Vaya arrase has hecho.
Joder te habrás quedado más agustito porr dioss . Totalmente realizada estaría yo :lol: con lo contenta que se pone una por cualquier comprita aiiiii lo tuyo no tiene nombre :lol::beso:

Enlace al post

Chispiñaaaaaa :frito: tengo las patas recolgando. Vaya arrase has hecho.
Joder te habrás quedado más agustito porr dioss . Totalmente realizada estaría yo :lol: con lo contenta que se pone una por cualquier comprita aiiiii lo tuyo no tiene nombre :lol::beso:

Madre mía Chispiña' date=' qué comprazas! Me gusta todo! Especialmente me encanta las sombras que has elegido en el MAC PRO y el gloss y lip laquer que parecen mates. Preciosos![/quote']
Gracias chicas! Hidefae, compré esas sombras, porque dentro de las que venden sólo en la Pro, eran así las que más me gustaban

Enlace al post

¿Te soy sincera?... Y espero que no me mate nadie por lo que voy a decir... es algo mejor que la de ELF... pero... un poco... muy poquito... vamos, que la mitad de los días utilizo la de ELF y no noto ninguna diferencia...

Enlace al post

• Create New...