Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

bueno pues yo me e comprado un shampoo de phylosophy hahahaha entre otras cosas es que soi compradora compulsiva hahahah :enfermo: lo se, lo se estoi enferma hahahah me estoi qriendo comprar un kit de jane iredale alguna de vosotras lo ha visto por ahi??? o sabeis donde puedo comprarlo ???? os agradeceria mucho besitos:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En mi último viaje a Valencia fui muy buena, pero al final cayó un serum, me hacía falta y en Druni me recomendaron el Cellular Elixir 365 intense de Lancaster, lo kiero más k nada para redensificar la piel k, a mi edad lo necesita y arrugas no tego muxas (toco serrín), en fin, estoy contenta, pero no se k opiniones teneis de este producto. Yo tengo la protección de la misma línea para la cara, creo k es f30, pero no me hagais muxo caso. Llevo una semana usándolo y estoy contenta, pero agradecería una opinión de alguien k lo conozca.

Enlace al post

Yo no lo conozco Valaria, pero la firma tiene muy buena fama en productos faciales, a ver si alguna lo ha probado y te dice mejor.

Finalmente cogí la base Pro longwear de Mac en tono NC15 (la NW20 me quedaba oscura, al aplicarla con mofeta no se nota mucho que tira a amarillo). Y aproveché e hice un B2M y me traje el Creme D'Nude :smile:

Enlace al post

Yo me compre ayer la 8 hour cream de Elizabeth Arden, el balsamo reparador, de momento lo he probado en labios, codos y en las mejillas que las tengo descamadas, aunque me interesa principalmente para los codos, a ver si me ayuda con lo secos que lo tengo

Enlace al post

Hay un clon de la 8 hour cream en farmacias, se llama Biopel y es bastante más barato, yo lo tengo y he usado los dos y te digo k no noto diferencia, de hexo, lo uso para labios y zonas resecas y va genial, por si te sirve de algo...

Enlace al post

Hoy he pasado por el CI y me he cogido la trax y la sombra en crema H6 de shiseido que es boniiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mirad :)images?q=tbn:ANd9GcRWazKq8NUiCZITpbtAriIOLP8uuwID-tGTTzwVKdaWr_rNlZTALA
La semana pasada me cogí un lápiz de cejas y el colorete Giggly de la cute quite (hay swatches en mi blog)
:guapa:

Enlace al post

hola chicas me cogido cositas de ELF los polvos sueltos con protección que hablo Mariwo en su video, la brocha que hablo Ice para las bases de maquillaje otra de difuminar sombras, un colorete rosa dorado, y el praimer de ojos y hoy me ha llegado la paleta de neutros de 88 colores y es muy bonita:guapa:

Enlace al post

Estas han sido mis compras desde el sábado, algunas han sido regalos, otras autorregalos, otras porque me apetecían y otras porque las vi bien, y algunas cositas que me han llegado hoy que compré en Ebay hace una semana.

1zp1dvq.jpg

La prebase verde de Mufe.
Un perfect Stay de Astor.
Las tiras de la nariz de Biore.
En Ebay, el rizador Sue Uemura. Y al mismo vendedor dos cajas de máscaras, una de Q10 hialuronico y las otras de colageno. A ver qué tal van :S
En Ebay también, el Chromagraphic Pencil de Mac.
En Mac hoy, un corrector (a ver si por fin puedo quitarme las ojeras, que no hay manera de quitarmelas con ningún corrector :( ), el Hibiscus y los magically cool powder en el tono más clarito y muestras de face&body y del strobe.
En una feria, jabones artesanales (exfoliante de algas, de arcilla verde y de aloe vera)
Y en L'Occitane, un pack para probar el fluido de arroz que tanto habeis comentado por el foro :) En el neceser viene la espuma, el tónico y el fluido. Para probarlo me ha parecido que está bastante bien. Y aparte me he comprado la mascarilla.

Hala! Ya no me compro más hasta Navidad :)

Enlace al post

• Create New...