Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Hola chicas pues yo meacabo de comprar mejordicho acabo de pagar porque ha sido en ebay, la paleta de neutros aun no la tenia por 12 euros y 10 placas de Diy con 9 esmaltes el sello y el rascador y no se si hecho buena compra 16 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me han gustado esas compras Zerchi, sobre todo la 187 que ahora mismo se me sale del presupuesto pero debe ser una pasada trabajar con ella. YO me compre ayer por ebay el kajal de Stila en tono onyx, que tan buena fama tiene, para probarlo a ver que tal

Enlace al post

Uf, viendo esas maravillas de compras, da casi "vergu" poner las mías :coqueta:
Pues yo me he comprado una paleta de 15 correctores, es que la vi muy barata 5,81 €, y ahora estoy pensando que no pone si son en crema o polvo :nodigona:, supongo que será en crema, que suele ser lo normal. ¡Y ahora estoy luchando contra la tentación de pedirme la de 28 coloretes!
Jo, es que estoy esperando para comprarme el coralista, y no se yo.
Es que sale casi al mismo precio la de 10 coloretes que la de 28, y aunque sean más pequeños, tendré más colores. :guapa:
Ya os contaré.

Enlace al post

HOLAAAAAAaa

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! .....ya casi termino mis opos, solo me falta una defensa ante tribunal, no me ha ido tan mal, pero bueno....he seguido comprando cositas y espero compartírselas pronto, aunque por facebook estoy poniendo fotos jajajjaa

NENAS...me puede decir alguien aqui como suben fotos o las siguen subiendo desde el album anterior????

GRACIASSSSSSSSs ME ENCANTA El falon de KA!

Enlace al post

• Create New...