Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Papish hay más vendedores que también la venden' date=' todos a precios similares.[/quote']

Ya, ¿pero fiables? Esta brocha sirve para los coloretes más pigmentados ¿no? Pensando yo en el scandalous de Sleek por ejemplo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues creo que yo también voy a caer con la Yachiyo en cuanto reponga el vendedor, que le tenía echado el ojo pero me parecía cara... y supuestamente esta dice que es verdadera, aunque lo dudo bastante, pero si hace la misma función y es tan buena como dicen me da igual... así que nada, habrá que estar atentas!!

Enlace al post

Ya' date=' ¿pero fiables? Esta brocha sirve para los coloretes más pigmentados ¿no? Pensando yo en el scandalous de Sleek por ejemplo :)[/quote']

Te recomiendo muchísimo la F35 de Sigma para esos coloretes. Yo también quería la Yachiyo, pero lo de comprarlo por Ebay... ya sabes, así que probé la F35 de sigma que tiene una forma similar... y te aseguro que ha sido un gran acierto.

Enlace al post

Ayer fuí a lush y compré:
- Cocomanía
- Hierba de mar
- Piementa
- Cariño he lavado a los niños
y en The body shop el tónico y el limpiador de vitamina E, pero no son para mi. Yo ahora estoy utilizando los de Rare Earth Pore de Lush... que me encantan pero son taaaaannn caros...

Enlace al post

Ya me ha llegado mi labial de Sleek en el tono Amped. Que bonito es! me gusta mucho el color pero tiene pinta de que reseca un poco.

Yo también lo he comprado. Hoy me ha dejado el cartero el aviso, y mañana iré a por él a correos. Tengo ganas de verlo!!
Enlace al post

Es que en Bilbao no hay y los gastos de envio de Lush me parecen un poco abusivos, sobre todo, porque lo que me interesaría ahora mismo es solo ese jabón.
Gracias por el ofrecimiento:beso:, pero creo que en breve voy a tener que ir a Madrid, así que aprovecharé a comprarlo.

Enlace al post

Pues esta mañana fui a mercadonna y cual fue mi sorpresa que han traido sobras nuevas son muy bonitas y se vino a casa conmigo una en malva holografica lamar de chula tambien me quede con las ganas de una dorada amaronada muy bonita que seguro caera mañana jajajaja.
El otro dia me pille dos labiales de mac el viva glamV y el creme cup este ultimo me encantaaaaaaaa jajajaja.
Tambien me compre el nuevo perfume de jean paul gaultier, y el agua micelar de bioderma.

Enlace al post

• Create New...