Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

A mí me ha llegado hoy el pedido de HQHair' date=' el de la promoción, pedí el Moroccan Oil y es un pasada y el Gilda de Nars, y se va a convertir en uno de mis favoritos de verano, tiene un tono melocotón precioso, a ver si cuando tenga la cara más morena, me keda igual de bien...[/quote']

Perdona que te pregunte pero cuando hicistes tu pedido que ya lo tienes????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas,
Mis últimas compras (de ayer) han sido en lush… sí, otra vez lush… pero es que me vuelve loca esta marca. Por cierto papish, les pregunté si cuando empezaran las rebajas harían la promo de si te gastas 25 € te regalan 25 € pero la chica no lo sabía o no me lo quiso decir. Yo voy a plantarme allí en cuanto empiecen las rebajas y te cuento…
Bueno en lush, sin rebajas, me compré
R&B
Os aseguro que para mi hay un antes y un después de conocer este producto. Lo cierto es que en general me ha cambiado muchísimo el pelo desde que uso los productos de lush, pero este en concreto me tiene enamorada. Tengo el pelo rizado y seco y con esto se me quedan unos rizos que ni en la peluquería

Curly Wurly
Estoy probando todos los champús sólidos y líquidos que me recomendaron para mi pelo hasta que descubra cual es el que más me gusta. He probado el cocomanía y me da la sensación de que me engrasa demasiado, aún teniendo yo el pelo seco, ahora estoy con el Godiva y… puede que sea una locura mía pero… creo que me escupe el tinte, no para de salirme negra el agua. Me dijeron las chicas que nunca les habían dicho algo así… pero que probara el curly wurly… y hoy me lo he puesto y creo que va a ser mi number one… ojalá pudierais ver que melena gasto!!! Uaaaaaaaauuuuuuu!!. Eso sí, lleva trozos enteros de coco y he tardado más de la cuenta en enjuagarlo.

- Ocean Salt: Yo utilizo por las mañanas el jabón farmacia de guardia y por las noches un producto algo más fuerte para limpiar en profundidad la piel. He estado utilizando el Dark Angel dos veces por semana y me encanta, limpia super bien. Pero también es cierto que ensucia mucho y que a veces te vuelves loca mojándote la cara una y otra vez quitando las pequeñas motas de carbón que se quedan por la cara. Así que me he decidido a utilizar este. Aún no puedo decir nada al respecto porque lo utilicé ayer noche por primera vez. Como mi piel es grasa lo utilizaré dos veces por semana a ver que tal. Lleva vodka, lima y sal de mar… a mi me huele a Margarita (el cocktail, no la flor)

-Jabón porridge: Con avena para exfoliar la piel. Me gustó el olor y estoy tan empeñada en probarlos todos.

Por ahora ya he utilizado el Cariño he lavado a los niños, el hierba de mar y el sultana. Próximas adquisiciones La Madrina y Rock Star… aunque ya empiezo a tener un favorito…

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hoy me he pasado por kiko' date=' y me he comprado un eyeliner waterproof tono berenjena ( 714) muy bonito, es este [url']http://makeupsunny.blogspot.com/2011/06/kiko-automatic-precision-eyeliner-and.html.
A ver que tal ..., además la gama de colores era chulisima,
si me va bien iré a por más.

yo tengo el bronce (713) y es una pasada!! Aguanta muchíiiisimo y el color es muy muy bonito! Espero que no sea edición limitada porque quiero más :lol:
Enlace al post

• Create New...