Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Y funcionará con los labiales rancietes? xD Porque tengo uno de MAC que me llego así. Fue un regalo pero sé que muy antiguo no era porque fue de edición limitada por enero/febrero y me llegó como en abril o así.

Puedes saber cuándo fue fabricado un producto mac por un código alfanumérico que llevan en la pegatina donde viene el color y el acabado:

Primer caracter: El orden de las tandas u hornadas. A fue la primera hornada, luego B y C es la tercera hornada.

Segundo caracter: el mes de producción.

• 1 = Enero
  • 2 = Febrero
  • 3 = Marzo
  • 4 = Abril
  • 5 = Mayo
  • 6 = Junio
  • 7 = Julio
  • 8 = Agosto
  • 9 = Septiembre
  • A = Octubre
  • B = Noviembre
  • C = Diciembre

Tercer Caracter: el año de producción.

Entonces una etiqueta en tu labial que ponga B78 significa que es la segunda hornada de ese labial, fabricada en julio del 2008.

Traducido de aquí

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿¿¿¿sample no es "muestra"??? igual por eso está raro....

Sí, sample es muestra así que será de alguna colección, pero de lo que tienen en el stand, no? Siempre puedes mirar cuándo salió esa colección...Pero me parece raro que por ser colección ya no lleve fecha!
Enlace al post

Me lo regaló una chica en un concurso de un blog. A ella le mandan productos para probarlos -creo- porque es periodista y tal. Pero cuando me llegaron las cosas miré de qué colecciones eran porque los nombres sí que me vienen :)

Enlace al post

:nodigona:.......................................:nodigona:.......................

....................................:fiesta:............................................................:fiesta:........................................................................

:fiesta:.................................................................:guapa:

N

A

K

E

D

En el corner de Sephora, Corte Inglés de Las Palmas. Deben haber traido unas 20, recién calentitas. Eso me pasa por preguntar, jajjajajaj.

36 €

:guapa:

Enlace al post

Lo he puesto ya en el post de iherb pero quería enseñároslo!!! Pedí unas cosillas de NYX porque estoy dando cursos de automaquillaje a unas chicas que me lo pidieron, el curso era muy básico así que no me asusté. Y he pedido varios labiales de diferentes tonos porque sólo tenía de los tonos que me ponía yo y no era cuestión...

Y lo de iherb que me encanta!!!! La mascarilla que me recomendó Carmen, los dos sticks que creo que me recomendó Chispiña, el desodorante y los jabones para limpiar las brohas!!!! Estoy encantada!!!

http://twitgoo.com/2j8mqb

Enlace al post

• Create New...