Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

¡Oooooh! Mariwo' date=' curso de automaquillaje contigo... ¡Jo! ¡Qué envidia! Me encantaría con alguna de vosotras que sabéis tanto y lo hacéis tan bien... :)[/quote']

Qué va, tampoco es para tanto..., yo les enseñé lo básico, eso sí, me lo pasé en genade!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues hoy me ha llegado el taj mahal , ya venia siendo hora jolines lo compre el dia 10 de junio y me ha llegado hoy, ya les vale a estos de hqhair, pero almenos a llegado.
Es un color precioso cuando le paso el dedo es un color calabaza intenso con destellos dorados, no purpurina ni nada semenjante el brillo es super sutil y muy bonito, pero cuando lo aplico en la cara el color es aun mas lindo y poniendo poquisimo se ve genial , cambia segun te apliques mas o menos pero es de todas maneras precioso!!! y como ahora estoy mas merena que el zobaco de un grillo me viene genial.

Enlace al post

Uy' date=' cuando lo pruebes me lo cuentas porque yo tengo la piel grasa y me dejo una pasta en productos para evitar los brillos[/quote']

Nur, creo que no llegué a decírtelo, pero aquí no la tenían ¿eh? Miré un par de perfumerías pero no trabajaban la marca...

Mariwo, pues a mí me encantaría, yo es que hay cosas que creo que hago mal, así que una ayudita no me vendría mal. A ver si alguna vez se tercia algún cursito de esos por aquí XD

Por cierto, yo compré algunas cosas de Sleek (próxima entrada del blog) y entre ellas venía una máscara de pestañas marrón. Me ha encantado, no os digo más...

Enlace al post

Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! lo has dichooooooooooooo!!!!!!!!!!!... Además hoy estaba pensando en tirar ya mi bad gal marrón porque se me ha secado (con lo que cuesta y ha durado un suspiro)... ¿Deja las pestañas de Drag Queen? Yo soy de las que me da igual si es para salir de noche como para comprar el pan... las pestañas como las de una diva!!!!
;)

Enlace al post

Nur, creo que si pones varias capas queda bastante espesa. Lo que pasa es que yo para diario me doy sólo una capa... Puedo probar y te digo, pero creo que efecto pestañas postizas no da :lol:

Por cierto, estaba tan pendiente de la puja del colorete Life's a Peach en Vanity Palace que me he olvidado de la paleta Mónaco y me he quedado sin ella :bate::frito:

Enlace al post

Yo es que no compro nada de l'oreal por lo de testar en animales, pero mi compañera de curro usa esa máscara y la verdad es que deja unas pestañas espectaculares...
:)

uy!pues yo pensaba que l'oreal no lo hacía y con lo que me gusta me va a dar rabia no comprar más!!!
Enlace al post

Pues si testa en animalitos ' date=' mucho lo siento pero ya puede ser la mejor del mundo que no la compro, si todas hiciesemos eso dejarian ya de maltratar a los animales , ufffff que penita me dan a mi estas cosas.[/quote']

Completamente de acuerdo... yo parezco tonta porque en las farmacias o en las perfumerías me ofrecen productos y siempre digo... no, esto no que testa...
L'oreal ha adquirido el compromiso de dejar de comprar productos que testan (l'oreal directamente no testa pero compra a proveedores que sí lo hacen) en 2012. Si es así yo volveré a consumir sus productos... mientras tanto... ni de coña...

Mira que la máscara que más me gusta es la de max factor... pero...

Enlace al post

• Create New...