Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Nur' date=' ¡que no puede ser! :lol: :lol: Por cierto, he actualizado mi blog por si quieres cotillear ;)[/quote']

:meapunto: Vengo de cotillear y tengo que decir que:

1) Qué fotos máááás bonitas haces!!
2) Qué bonito el aqua cream!
3) ese labial violeta de sleek es muyyyy bonito!! ¿Nos puedes poner chuaches, Papish? :) Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay Verena... ¡si las fotos me salen fatal! :( Precisamente ese es mi problema, que soy incapaz de sacar los colores como realmente son. De todos modos, he prometido fotos del Mystic de Sleek y también del morado de la entrada anterior, pero puestos en los morretes ;) Los aqua cream son preciosos, lo que pasa es que secan en un plis plas ¡son mi caballo de batalla! :D

Nur, tengo Mercadonas cerquita, varios además ¡mañana me acercaré! Por cierto ¿has visto ya la nueva cole de Mac? La sombra mineral rojinegra que hay tiene una pinta para enloquecer... ¡me encantan así de rojizas!

Enlace al post

Papish y Nur. compraros esa sombra por Dios es preciosa, pero incluso sola, sin nada más en el ojo, solo con un poco de rimmel queda preciosa. Yo me la compré el viernes y no la había estrenado y me la he puesto esta tarde para estar por casa después de ver el enlace que ha puesto makeupzone. Es divina la sombra!!!!
Este es el enlace que ha puesto Maria en Fb http://i1181.photobucket.com/albums/x433/tepeca2000/IMG_9714-1.jpg

Enlace al post

Yo también vengo de cotillear tu blog Papish' date=' que todavía no lo había visto y creo que somos tocayas de curro, jejjeje.[/quote']

¡¡No me digas!! Dime por privi dónde curras ¡porfaaaaa!

Nur, Jaione... ¡La quiero! :D Voy a ver si está mañana en el stand del Corte Inglés y si no la veo, te lo digo, Nur :) ¡gracias!

Nin-a13, secan pronto pero al trabajarlas. En su tarro se mantienen bien ;)

Enlace al post

• Create New...