Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

¡¡No me digas!! Dime por privi dónde curras ¡porfaaaaa!

Nur, Jaione... ¡La quiero! :D Voy a ver si está mañana en el stand del Corte Inglés y si no la veo, te lo digo, Nur :) ¡gracias!

Nin-a13, secan pronto pero al trabajarlas. En su tarro se mantienen bien ;)

Ahh!... vale, entiendo, vaya otra tentación más!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Papish si tu me dices ven lo dejo todo!!! Ya sabes que por hacer un rato de pretty woman mato y así le echo un ojo a un paint que quiero, ya me dirás...

:beso:

Jaione ¿de dónde eres? ¿tienes un mac pro cerca? Si no aqui tienes una habitante de Madrid a la que le encanta ir de poticompras (para mi y para el resto), así que si algún día necesitas algo...

Enlace al post

Nur. soy de Bilbao, tengo stand de Mac y tienda Mac, pero no es PRO. Uy, que peligro que me hayas dicho que eres de Madrid y te hayas ofrecido, tengo en mente varios CCB que no los venden en Bilbao, igual hago uso de ti :P

Enlace al post

Pues cuando quieras y como quieras, o sombras en godet o coloretes en godet o paletas o face and body...

Me voy a cambiar el nick y me pondré tentadora...

:lol:

Shhhh!! Que yo tengo wishlist de mac pro :nodigona:Peeeero todavía no me han pagado el último trabajo, así que voy a ser buenina.
Enlace al post

Shhhh!! Que yo tengo wishlist de mac pro :nodigona:Peeeero todavía no me han pagado el último trabajo' date=' así que voy a ser buenina.[/quote']

Pues lo dicho Verena... yo estoy en Madrid y de verdad que no me importa ir a buscaros cositas, así que ya sabeis... Poticamella en Madrid!

Lo mismo si queréis algo de Make up store, nos han abierto una en principe pío... eso sí... que precios madre!

Enlace al post

Pues lo dicho Verena... yo estoy en Madrid y de verdad que no me importa ir a buscaros cositas, así que ya sabeis... Poticamella en Madrid!

Lo mismo si queréis algo de Make up store, nos han abierto una en principe pío... eso sí... que precios madre!

No sé si puedo incluirme en la tentación poticamella, pero vamos, has creado pequeños monstruitos!!! jijiji
Enlace al post

Por supuesto!!!! Jo, si no fuera por que nos apoyamos entre nosotras!!!

Supongo, que como a muchas aqui, en mi entorno soy la única potiadicta y no consigo que ninguna amiga se sienta atraida por las pinturitas... vosotras sois mis potiamigas!

:guapa:

Enlace al post

• Create New...