Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Por supuesto!!!! Jo, si no fuera por que nos apoyamos entre nosotras!!!

Supongo, que como a muchas aqui, en mi entorno soy la única potiadicta y no consigo que ninguna amiga se sienta atraida por las pinturitas... vosotras sois mis potiamigas!

:guapa:

:cry: A mi me pasa eso, mis potiamigas sois vosotras del foro y estáis tan lejísimos, joooo!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tampoco tengo potiamigas, a todas les gustan mis cosas pero no les atrae lo suficiente, y le doy gracias a dios por ello, pq si tengo una potiamiga cerca puede ser mi perdicion jejejejeje , me arruinaba en un pispas jajajaja.
Pero cuando tengo ganitas de potis entro aqui y os tengo a vosotras, que sois maravillosas, y me creais necesidades rapidamente jajajaja.

Enlace al post

Ohhhhh, Make Up Store, es verdad que había leído que habían abierto tienda en Madrid, a ver si empiezan a abrir todas las tiendas que cerraron. En Bilbao hace años tuvimos una y me gustaba mucho, esas sombras en polvo, esos lápices que duraban horas y horas. Nur. creo que te haré en breve una lista de la compra :lol:

Enlace al post

Pues ya sabes!!! Yo me voy de vacaciones del 5 al 25 de Agosto, pero el resto del tiempo... solo para vosotras!!!!

A mi la tienda de Make up store me fascinó, y como no! me acabé comprando un colorete que es... UNA PASADAAAAAAAAAA!!!!!!!! pero la verdad es que algunos precios me parecieron desorbitados...

Eso sí, las chicas encantadoras... absolutamente ENCANTADORAS... es que aveces vas a MAC pro y te están casi perdonando la vida...
:(

Enlace al post

otra que se suma que no tiene potiamigas más que en el foro!!!la vardad es que es un desahogo poder hablar de pinturillas con gente que le gustan tanto o más que a ti sin parecer estar loca.

Somos unas incomprendidas... nos ven con cara de "esta está loca" cuando se enteran que tenemos paletas y sombras y prebases y brochas que ni siquiera saben que existen... yo creo que somos frikis, si... pero en el fondo nos tienen una envidia que no veas. Lo noto en el tocador de señoras, cuando saco la polvera de Chanel y siento las miradas de envidia atravesarme hasta el espejo :lol:
Edito, ya tengo en mis manos la paleta Naked, qué bonita eeeeesss, no paro de mirarla pero no me atrevo a meterle el dedazo. Papish, tengo un botito de UDPP para ti, cuando quieras volvemos a potikedar
Enlace al post

Uffff Nuria!! Que van a subir los precios de las sombras de mac en agosto!! Y yo quiero algunas que sólo están en la pro....Creo que tendré que hacer una inversión este mes y aprovechar mientras pueda :(

Pues hazme listita y allá que voy!

:)
Enlace al post

okis... Ais, a ver si es verdad y alguna me venís a visitar... me encantará compartir momento potinguil con alguien que no me diga... ¿Vas a meter el dedo en todos los coloretes? ¿podemos irnos ya? ¿de verdad te vas a gastar eso en una máscara? ¡el aquacream ese sabra cocinar o algo porque con lo que cuesta!... uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
:anda-ya:

Enlace al post

• Create New...