Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Ños, he visto el Lady Danger en internet y es un rojo super cantoso, qué potitooooooooooooooooo snif snif... qué guapas van a estar con ese labial puesto... ayssss (qué pena no tener morros para ponérmelo, jajajajaja)
Nur, vas a salir de MAC con un carrito de la compra en vez de una bolsa, jajajajaja... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aanwn yo te la pillo si la quieres!!!

Os voy a contar una cosa sobre la face and body. Hace un mes más o menos me fuí a Sephora y me puse a cotillear las bases de maquillaje de MUFE. Se me acercó una chica muy maja y me dijo si me quería probar algo... le dije que no pero le pregunté por las bases de maquillaje y se fué directa a la Face and Body de MUFE... yo le conté que no la quería ni de coña que tenía la face and body de MAC y que no me gustaba nada (es verdad, me parece que para que cubra un poco hay que aplicar demasiada y qa mi lo del efecto glow... pues ya me lo da mi propia piel) y me dijo ella que la face and body de MUFE no tenía nada que ver con la de MAC y que de hecho ella había estado trabajando en MAC y que (ojo al dato que yo aquí solo reproduzco lo que ella me dijo...) allí todas las chicas llevan la face and body de MUFE metida en el botecito de MAC porque a nadie le gusta esa base... y que no me estaba engañando...
Al final no me compré la Face and body de MUFE tampoco porque a mi me gusta un efecto mate en la piel (me compré la Mat Velvet + de MUFE) pero me quedé flipada con el tema de las face and bodys
:(

Enlace al post

:o flipada me dejas con èsto q nos cuentas¡¡¡¡¡es q yo tengo las 2 muestras,y para mi,efectivamente es mejor la de MUFE q la de MAC,pero bueno,como tiene tanta fama y esas cosas,ya se sabe,q cada piel es distinta,por eso està genial lo de compartir muestras porque asi te desengañas de algunas cosas y al revès,te llevas sorpresas miuy agradables con cosas q creìas q no te iban a gustar...
Enlace al post

Pues es una alegría, tengo k ir a Ab y allí hay Sephora, a ver si pruebo la de MUFE y me la traigo, pork lo de ir a un MAC PRO, de momento va a ser k no y no tengo ni idea del tono, aunk me he mirado hasta aburrir las ekivalencias, pero lo mejor es la prueba en piel propia...

Enlace al post

• Create New...