Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Hoy me ha llegado el Lady Danger de MAC PRO de Bilbao, gracias a Jaio que ha hecho un esfuerzo antes de pirarse de vacaciones, ya se lo agradeceré cuando vuelva
Es un rojo tomate escandaloso! mate pero no reseca, está ideal para looks pinuperos en veranito, que necesitamos rojos no tan claros. Voy a crearos una nueva agonía, porque lo necesitais toooodaaaaaaasssss. Los labios son de MUZ
mac-ladydanger1.jpg
Y aqui tutorial de Aishawari
http://www.aishawari.com/videos/tutoriallady-danger/

http://www.aishawari.com/blog/maquillaje-lady-danger/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues hoy en Sephora ha caido la Face and Body de Mufe, ahora no recuerdo el tono, espero k no me kede oscuro, la xica me ha probado uno, pero he preferido otro más claro, ya le daré yo tono con los one hot minute de Benefit, k les estoy dando un tute k pa k, también se han venido para casa el serum de Rexaline y la hidratante, pero la k es más fluida y va en tubo, k la otra creo k me resultaría pesada, de muestra me han dado un botecito minúsculo del borrador de arrugas ese nuevo k tienen en Sephora, y 3 muestras pekeñas de Eternity de CK k me pirra...
Os contaré k tal la F&B de MUFE y el serum, k la emulsión de Rexaline ya la tengo más k probada y me encanta...

Enlace al post

Hola chicas
apenas participo en este foro, pero es que sería mi perdición........me estais convirtiendo en una potiadicta!!!!!! Siempre me ha gustado cuidarme y arreglarme, pero esto ya no es normal...:lol::lol::lol:

Vengo a confesarme:
Hace muuuucho que no me habia comprado nada (lo estaba consiguiendo), pero hoy he ido a mercadona y han caido un par de sombras, nos iremos pronto de viaje y tenemos que facturar la maleta y queria comprarme algo que no me de mucha pena si me lo pierden, un eyeliner, un pintauñas y volveré a comprarme 2 pintalabios...
Y acabo de hacer un pedido a Radabeauty con 5 COLORETES DE SLEEK!!!!!! Una paleta de Nyx y un labial también de sleek :nodigona:

Prometo fotos cuando me lleguen :coqueta:

Enlace al post

bueno pues a mi me ha gustado, tampoco se decirte, xk estoy empezando en el mundillo y tampoco se decirtee,hombre he tenido algunas que he dicho 'vaya mierda' directamente y con esta estoy contenta, ademas para los 3-4 euros que vale...me gusta!

Enlace al post

Yo tengo mi primer colorete "bueno"y es de Kevin Aucon,q antes era de Carmen,je,je....;) y es de un color coral precioso,precioso....me chifla¡¡¡¡
Mascarillas de AVON,crema de pies y contorno de ojos de la misma marca.
Gel limpiador de fresas de JOVEES,mascarilla antiedad alisadora y exfoliante de albaricoque y almendra de la misma marca.

Y me falta poner el pedido de IHERB,q lo pondrè detallado en el post....:porfavor:me parece q èste mes me he pasado 3 pueblos...pero ya tengo limpiadores,tònicos,mascarillas y exfoliantes hasta finales de año o màs,je,je...

Enlace al post

Maglez' date=' ¿con qué coloretes has picado de sleek? :D ¿Y qué paleta es la que te has pedido de Nyx? ¿El tono del labial que has escogido?[/quote']

Flamingo, flushed, pomegranate, scandalous, sunrise (y me quedo con las ganas del rose gold, pero no lo tenian), la barra de labios pink freeze, y el set de ojos ahumados natural look de nyx.

Que ganas tengo de que llegue!!! pero tardará un poco porque en la página pone que tienen cerradas las oficinas hasta el dia 10....

Enlace al post

• Create New...