Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Buenas chicas , hoy he estado en kiko, en fuencarral, me he comprado dos sombras en crema, a 1 e cada una!, la 02 un blanco champan, y la 20 un moradito oscurito :D y un par de pintalabios a 2euros cada uno :D el 59 y 57, dos rosas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer compré el agua micelar de Sephora (botella transparente con letras verdes) y oye, me ha ido muy bien! he probado en los ojos y me ha quitado la máscara sin resecar, picor ni escozor!!!Creo que voy a comprarme el bote grande.

Enlace al post

Hoy me ha llegado el pedido de perfumeria laguna, dos perfumes de CK, Eternity, para mi madre y para mí, el bonacure repair rescue, para mi hija y la base Photo Ready de Revlon, hoy me la he puesto y es una pasada, mira k ya conocía la color Stay, pero esta me ha encantado, para salir por la noxe es genial, nada de brillos, claro k mi piel no es grasa ni mixta, así es k, las k si la tengan, kizás con polvos sea duradera...

Enlace al post

El sábado, tras un cabreo con el costillo me fui al CI y me traje las sombras Woodwinked y Shale para paleta y la Expensive Pink en cajita (estaba agotada para paleta, pero la depoto y me queda la cajita para B2M). Sentí una perversa satisfacción cuando pasé la tarjeta... que se jodaaaaaaaaaaaaa

Muy dulce la venganza, jajajaaaa

Enlace al post

• Create New...