Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

karelas cual es esa prebasepara poros' date=' te los cierra????porque es que yo no se ya que darme para que no se me noten los poros abiertoso me los cierre, el viernes empece un tratamiento de essence de la linea pure skin y parece quealgo me hace[/quote']
cariño, los poros no se cierran, te lo puedo asegurar. a menos que te hagas un peeling para regenerar la piel, eso no se va a mover de donde está eches lo que eches (a menos que haga efecto peeling, claro, pero con algo suavecito tampoco se van)
la prebase esta es una latita que venden en ebay, se llama miss perfect shills, y lo que hace es rellenar de modo que luego al maquillarte te lo cubres y lo disimula. cuando lo vuelva a ecchar te cuento, porque ayer lo probé solo con polvos minerales por encima y había echado demasiado producto, así que tuve que quitar la grasilla con toallitas matificantes (no andaba muy lucida yo...) y no quedó muy bien jaja

papish, es olive medium, pero supongo que en breves ya me quedará oscurilla por eso de ir perdiendo color del verano jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue un regalo así que no lo se
Y probada te puedo decir que no tapa los poros... ohhhhh :( suaviza la textura de la piel, pero no como para eliminarlos ni nada. Además no lo recomendaría para pieles grasas porque deja la cara brillosa de por si

edito: en internet dice que cubre mucho si aplicas este primer y polvos translúcidos, la verdad no lo he probado así todavía :o

Enlace al post

esto va sobre todo a las que vivan en el Puerto de la Cruz, he estado de vacaciones y me compré una crema que se llama Rosa de Bulgaria os cuento lo que pone. Ingredientes activos: agua natural de rosa, aceite de rosa, aceite de yoyoba, vitamina A y vitamina E. Luego en los ingredientes pone muchas cosas si quereis os les pongo. Cuando la abres huele a pétalos de rosa, y a mí que tengo la piel mixta y muy sensible me ha ido bien y lo mejor es el precio 5 o 6 euros, lo que no se es si cuesta siempre lo mismo o estaba de promocion pero vamos para simplificar para el precio que tiene a mi me ha gustado mucho

Enlace al post

• Create New...