Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Pero los Primed & Poreless se supone que pueden ponerse con la piel limpia y los de MUFE no' date=' no? Porque taponaban los poros por ser tan finos... eso leí yo :nodigona:[/quote']

Supongo que con ambos habrá que tener el mismo cuidado, poque son parecidos en la composición.
HD MUFE: 100% Silica.
Primed & Poreless : Silica, Populus Tremuloides Bark Extract, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Water/Aqua/Eau, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Mica, Iron Oxides (CI 77492, CI 77491, CI 77499(, Bismuth Oxychloride (CI 77163).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues no sabía yo eso, Hidefae... ¿Y los prep+prime de Mac? Los de Peripera compactos que tengo yo sí que se puede. Llevo varios meses usándolos prácticamente cada día sobre la hidratante y no he tenido ningún brote ni nada de nada...

Enlace al post

Hace dos días me llegú el limpiador en aceite-mousse de Sannai, y he de decir que, por ahora ¡me encanta! Deja un olor delicioso y una textura super suave en la piel, i limpia muy bien. Ayer se me ocurrió probarlo mezclado con los silk powder de kanebo y nunca me ha quedaqdo la piel tan limpia y suave. Lo conseguí con el 20% de descuento y gastos de envío gratis y me llegó ¡a los dos días de hacer el pedido! Además, en el paquete (super bien presentado, por cierto) venía un código (SOLAR.SANNAI, por si os interesa) para comprar el protector solar anti-oxidante (SPF 15) con un 40% de descuento y gastos de envío gratis (así sale por 21 euros), con lo que, por supuesto, he caido de nuevo. Ya os contaré qué tal este, pero si todo es como el limpiador, creo que este va a ser el principio de una larga amistad...
¿Alguna más ha probado algo?

Enlace al post

Yo ayer me compré un turbante secapelo en el mercadona' date=' porque llevo currando como una salvaje esta semana y me apetecía un caprichín! :lol: Todavía no la he estrenado. Es rosa fuxia de ese que te quema las retinas.[/quote']

Esos turbantes estan muy bien, yo tengo uno y me tengo que comprar otro porque para invierno sobretodo vienen muy bien.

Enlace al post

• Create New...