Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

HOLA!! como se aprende aquí definitivamente ;))) ...pues yo me he comprado los broncer veil de kevyn que me recomendo carmen83 y wow son los mejores que he visto en mi vida, los 4 seasons de guerlain tambien me chifñan pero tiran mas a terracota, estos de ka es como si fuera una sombra natural bellísima!! también el liquid fucsia de la misma marca ye l contorno de aguacate de khiels que probe unas muestras y me encanto...;))))

Otra cosita que he pillado es la masrcara de benefit la nueva, pero aún no la pruebo jijij! ya les iré contando a ver que tal. Voy a seguir viendo unas paginas atras sus comprazas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues a mi me pasa lo mismo, leí muchas reviews de estos polvos hace algún tiempo pero es que en la red las modas vienen y van. En su momento tooooodo el mundo hablaba de ellos como maravillosos, ahora toooodo el mundo habla de los de NARS... Hace unos meses las brochas de sigma eran lo mejor (de hecho si no tenías la F80 parecía que no ibas a poder maquillarte) ahora tooooooooodas hablan de las de real techniques de Samantha de las pixiwoo... Así que he decidido solo basarme en experiéncias propias o lo que me contéis en el foro. En cuanto los pruebe te digo algo!
:)

Tienes mucha razón! como todo vemos todo queremos jijij!! en fin!! a mi las de sigma nunca me gustaron, solo tengo 2 brochas de sigma, ni siquiera me he hechoel programa ese de codigos ni nada. Las brochas de NARS a mi solo me gusta la 12 y de ahí no salgo jejejje y de las real techniques que compre del kit eye solo me gustaron dos brochas..las demás las encuentro duras...jijij ay dios, espero que no me maten con el review que les voy a hacer jejeje
Enlace al post

ah! se me olvidaba otra moda,las de las sombras en crema de LM.Todo sea dicho que yo he caido y estoy encantada porque tienen unos tonos preciosos,no me hacen pliegues(con prebase que como ya he dicho soy de prapado muy graso)como las de mac y además vienen en tubo que es una cosa que me parece super practica porque asi no se secan.
Los aqua cream tb me gustan pero en hecho de que vengan en bote hará que tenga menos

Es verdad en mi ultimo vid lo comente y lo enseñe jijijij! que me hacen pliegues!!!!!
Por ahora no me he dejado llevar con la moda de los aqua creams...con tanto paint pot! PUFFF!!!
Enlace al post

esto va sobre todo a las que vivan en el Puerto de la Cruz' date=' he estado de vacaciones y me compré una crema que se llama Rosa de Bulgaria os cuento lo que pone. Ingredientes activos: agua natural de rosa, aceite de rosa, aceite de yoyoba, vitamina A y vitamina E. Luego en los ingredientes pone muchas cosas si quereis os les pongo. Cuando la abres huele a pétalos de rosa, y a mí que tengo la piel mixta y muy sensible me ha ido bien y lo mejor es el precio 5 o 6 euros, lo que no se es si cuesta siempre lo mismo o estaba de promocion pero vamos para simplificar para el precio que tiene a mi me ha gustado mucho[/quote']

Fijate que la vi en el FUND GRUBE en Gran Canaria y estuve tentada a pillarmela, pero como dice carmen ya tengo mi rutina y mis productuctos fijos de cuidado facial y me va muy bien, pero no estaba mal la pinta porque los de carla de bulgaria son buenos pero carisimos!

Enlace al post

ufff, pues yo he hecho un estropicio tarjetil....:nodigona: fui a aprovechar el 20% de sephora y salí con el kit de estrivectin, ese que lleva además un contorno de ojos y serum, y mi perfume favorito, Kelly Calèche, de Hermés 100 ml ... ainnnsss

Enlace al post

Mi primer back to mac me ha traido a casa el impassioned!
:)
Por otra parte hoy me ha llegado a casa la E35 de Sigma y dos delineadores de NYX, Hot pink y orange... Este es el mes de los labios!

Y por último, antes de ir a casa a comer me he pasado por el LIDL y me he comprado el gel de baño y la crema Modeladora de chocolate ñam!

Enlace al post

• Create New...