Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas gracias, voy a volver a mirar en los Promod de aquí, a ver si es que no habían llegado cuando miré, porque me extraña que estén en tanto sitio y aquí no...
Gracias Jaionita, pero con el tema de las aduanas, no me gustaría que se me enviasen, casi prefiero encontrarlas aquí o en Madrid, por eso de que en noviembre voy...

De todos modos, lo dicho,voy a echar un vistazo yo de nuevo primero. Por cierto, el precio... ¿Sabéis si son de piel?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas gracias, voy a volver a mirar en los Promod de aquí, a ver si es que no habían llegado cuando miré, porque me extraña que estén en tanto sitio y aquí no...
Gracias Jaionita, pero con el tema de las aduanas, no me gustaría que se me enviasen, casi prefiero encontrarlas aquí o en Madrid, por eso de que en noviembre voy...

De todos modos, lo dicho,voy a echar un vistazo yo de nuevo primero. Por cierto, el precio... ¿Sabéis si son de piel?

Enlace al post

Tacón 8.5 cm. aprox. Suela de pvc.
Referencia PROMOD ®: 1-3-29-00-28-806
Ext. de piel. Int. de piel, textil y sintético.

Te he copiado lo k pone en la web del enlace de antes.
Enlace al post

• Create New...