Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Visita express a l'occitane en el outlet de las rozas village...
Se han venido a casa conmigo el champú , el acondicionador y la bruma de cinco aceites esenciales para pelo dañado y seco (son los de la etiqueta roja)
P.aspx?l=es-ES&s=215&e=jpg&id=17BD100G9

Y el gel y la loción corporal de flor de cerezo...
P.aspx?l=es-ES&s=215&e=jpg&id=PPLFDCETE

Ya sabéis que tengo una obsesión con los olores... ahora tengo que buscar con que perfume combinarlo (hay un perfume en l'occitane de flor de cerezo pero me resultaba empalagoso)

Ah, iba a comprarme el limpiador de arroz rojo pero... me ha dicho la chica que no tienen ya nada de esta línea, que lo están substituyendo por el de almendra manzana (he probado un exfoliante pero no me acababa de convencer). Supongo que esto debe ser solo en la tienda outlet, porque no creo que retiren la gama en general... ¿sabéis vosotras algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Ein? Pero si lo que están eliminando de la colección es precisamente la gama de Almendra-manzana que tengo yo el aceite desmaquillante y busqué el tónico y ya no lo traían por eso. El de arroz rojo sigue estando vigente... No sé, yo creo que se equivocó la chica ¿eh?

Yo quiero que se me vaya ya el herpes del labio para poder usar mi labial nuevo de Mac :( ¡Jooooo!

Enlace al post

si quería decir pieles con brillos... no sabía d esa linea,,, el fluido lo usas como hidratante o a parte?? q es probé una muestra y no m salió ningún brillo pero creo q se m quedaba corta d hidratación.. y otra cosa, lleva siliconas?? es q estoy usando una d kiehl's oli.free y m va bien pero lleva siliconas y ahora entendo los granos q m han salido :(

Enlace al post

Pues yo me pase por mac y me traje un paint de los de coleccion uno que es marroncito con mucho brillo dorado, ahora no me se el nombre , pero me gusta , es original.
En kiko compre una mascara de pestañas que alarga mucho y deja las pestañitas muy bonitas es mas me atreveria a decir que las deja igual que la mascara de HR, ahora es cuando me mordeis y me pegais jejejeje.
Tambien en kiko me coji la esponja esta natural dice que es un exfoliante suave y que limpia, la acabo de usar y no noto nada diferente :( .

Enlace al post

Buenas, quería compartirlo por si a alguien le sirve y anda buscando lo mismo que yo. Tenía planeado comprarme para navidades o el viernes negro con alguna ofertilla un set de brochas de viaje, pequeñín y reducido para viajes de escapada, pero tampoco necesitaba nada del otro mundo. Planeaba comprarme alguno de Sigma. El otro día chafardeando di con la página de bdellium, brochas que tenía vistas y que había visto reviews, de las que hablaban bastante bien y a un precio muuuuy reducido. Tienen varios packs en oferta

Me cogí el set de viaje de 7 brochas con manta tipo "roll-on" por 7,95 dólares. Éste incluye una brocha de base, contornear, colorete, sombra, difuminar, labios, angulada. Echo de menos una de polvos, pero como uso maquillaje mineral con kabuki, no tengo problemas. El envío me ha costado cerca de 14 dólares (prioritario por avión). En total: set + envío, 21,93 dólares. En menos de una semana las tengo en casa. No las he probado aún pero tienen muuuuy buena pinta.

Enlace al post

Pues yo me pase por mac y me traje un paint de los de coleccion uno que es marroncito con mucho brillo dorado, ahora no me se el nombre , pero me gusta , es original.
En kiko compre una mascara de pestañas que alarga mucho y deja las pestañitas muy bonitas es mas me atreveria a decir que las deja igual que la mascara de HR, ahora es cuando me mordeis y me pegais jejejeje.
Tambien en kiko me coji la esponja esta natural dice que es un exfoliante suave y que limpia, la acabo de usar y no noto nada diferente :( .

Yo tambien me he cogido la esponja natural y solo la he usado una vez, supongo que habra que utilizarla mas dias para ir viendo resultados... yo la voy a probar por las noches que es cuando mas tiempo tengo para pasarme la esponja
Enlace al post

Bueno pillé 3 sombras de kryolan, negra, rojo rojo (080) y rosa suave (smile), y son una pasada de textura , ( éstas las compré en el salón look)
Y el corrector Master corrector 2 de Giorgio armani, el que es naranja. ( caí con los secretos, que se le va hacer :P)

Enlace al post

Compras de los últimos 2 meses

REPOSICIONES
imgp1970d.jpg
imgp1959.jpg

-Duribland
-Savón Beldi(jabón negro)
-manteca de satsuma the body shop
-manteca cereza The body shop
-Acondicionador Giovanni (iherb)
-Sponja Konjac
-Cleasing gel with scrub Kanebo
-Silk peeling powder Kanebo
-nectar thermique Kerastase
-mascarilla veg peel
-mascarilla lodos del mar muerto (iherb)
-mascarilla de yogur korres
-seche restore
imgp1969.jpg
-Concentrado de keratina Silmax
-gel de aloe vera
-macarilla chocolate iherb
imgp1965b.jpg
-Botella para el agua
-cocoa butter
-gel para granos
-herbal salt scrub de de tangerine
-mascarilla de algas
Todo de iherb
imgp1960y.jpg
-bifasico carrefour
-agua micelar carrefour
-discos desmaquillantes carrefour
-cepillo facial aldo valdini
imgp1958.jpg
-mascara ácido hilaurónico
-agua termal de avene
-sebium pore refiner bioderma
-healing cream de mario badescu
imgp1957.jpg
-kit para hacer la permenente de pestañas en casa
imgp1971k.jpg
-esmaltes de deborah lippmann before he cheats,nacked, lady is a tramp y just walk away renee
-iluminador powder gelée de estee lauder
-colorete taos nars
-sombra en crema galaxy bobbi brown
-aqua creams 05,17,15 y 14
-sombras en crema de laura mercier alloy,burnished copper,rode gold,gold,platinium,amber velvet y rum satim
-mascara de pestañas fauz cils YSL
-touch eclat 01 YSL
-brochas sigma P82,P80,F82
-brochas real techniques buffing brush ypointed foundation brush

Enlace al post

• Create New...