Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí, las de Laura Mercier también me han llamado la atención a mí... Ains...
Nur, ¿has visto lo que ha dicho carxa de la esponja de Kiko? ¡No la cojas!

Miedo me estais dando, yo la compre la semana pasada y solo la he usado dos veces pero no me ha irritado ni noto la cara peor...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:oainsss,me gusta toooooodo,hummm,a ver por q te pregunto?????no sè por dònde empezar???ah,si,la crema de Bioderma al final donde la conseguiste,yo en el ECI nada de nada...y el bote ese de mandarina exfoliante de IHERB es enormmeeee,tengo q pedirlo en el pròximo¡¡¡¡:meapunto:
Ah¡¡¡¡una cosa,yo me comprè el otro dia la esponja de KIKO,no pude evitarlo,para comparar con la otra KONJA q me habìa mandado Chispi,bueno,q decepciòn,nada q ver¡¡¡¡:down:es todo como sintètico no?ya el tacto es de plàstico,no sè,vamos se parece a la original como un huevo a una castaña...si estais a tiempo,NO comprarla,coger la autèntica a la web¡¡¡¡¡¡q es lo q tenìa q haber hecho yo...

Pues en una farmacia on line.Si quiers te busco el enlace :)
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Sin palabras !! Carmen, e gustaría saber tus impresiones sobre :

-mascarilla lodos del mar muerto (iherb)
-concentrado de keratina Silmax
-mascarilla chocolate iherb (cho co la te, babasssss)
-cocoa butter
-gel para granos
-herbal salt scrub de de tangerine
-mascarilla de algas
-mascara ácido hilaurónico .... yo tengo en mi lista la loción, pero esta no sé como será
-kit para hacer la permenente de pestañas en casa .................. ¿nos pones el enlace para comprarlo xfi? :smile:
[url=http://img714.imageshack.us/i/imgp1971k.jpg/]-iluminador powder gelée de estee lauder ........... Se ve ultra precioso, cuéntanos más porfiiiiiii
-brochas sigma P82,P80,F82, Cuándo las pruebas nos avisas porfi, y la ¿f82? me interesa muchísimo para la base de maquillaje, tengo la f80 pero esta me tienta un montón

:beso:

he estado como 3 quartos de hora escribiendo sobre los prodcutos y sin querere los he borradao:cry: a volver a empezar.......
Enlace al post

• Create New...