Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Este verano , con la crisis no queria comprarme nada , que tengo infinidad de cosas y empece muy bien , he aprendido a usar cosas que tengo de manera diferente , dando otros acabados , pero resulta que no tenia una sombra dorada , y pense eso es baratito , me lo compro
LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO
Es un dorado tan fino , que brilla sin purpurina , y queda genial en parpados , para iluminar el lagrimal ,incluso iluminador de mejillas (sobre cualquier colorete , hace el efecto del organs de nars )
la marca es CRISSELLE , Nº 30 gold wake , es rara , beig y marroncito , mirar
nbvy34.jpgi3ccd1.jpg2q3sns7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas acabo de recibir el pack de los 3 multiples de nars Copacabana, orgasm, south beach, me han encantado, son preciosos peeeerooooo, son super megas pequeños, para las chicas que como yo no podamos permitirnos comprarnos unos pues mira por el precio de 1 tengo 3 pero pensaban que iba a ser mas grande la mitad de los otros luego si eso pongo fotos si quereis, parecen barras de labios:o

Enlace al post

Bueno, no os dije qué me compré en el duty free! Todo de MAC, me compré la CARBON (estaba muy contenta con la mía de NYX y no estaba segura de comprarme ésta, pero al final me convencieron) y la SHADOWY LADY, que me encanta! Me compré también el SELECT COVER-UP en el tono NW15 y el 266 angle brush, que había perdido hacía ya un tiempecito mi pincel sesgado y lo echaba mucho de menos.

A esto hay que sumarle la MYSTERY, el powder blush MOCHA (es que me encantan las cosas mates ^^) y un pincel. Estaba indecisa, no sabía si pedir el 217 o el 222, pedí el primero, que era el más barato (y por lo que vi en YT, el más multifuncional), y al final me trajeron el 224 tapered blending brush, que descarté automáticamente en un principio por ser el más caro xD. Las tres cosas me las han traído del duty free también.

:)BIEEEEEEEEN!

Ya no puedo comprarme nada más hasta que tenga dinero... No veo yo que sea un futuro cercano xD

Tengo los precios de lo que han costado las cosas en el aeropuerto, por si os interesa. por ejemplo, el 224 cuesta en UK 20.50 libras, a mí me ha costado 17,50 libras, y creo que aquí en España ronda los 32€ y pico.

Aaaaah! Que se me olvidaba! También me he comprado el labial RUSSIAN RED, se lo he comprado a Mariwo ^^

Enlace al post

Bueno,pues como soy culo veo culo quiero me compré el Shimmer Brick Compact de Bobbi Brown en el tono bronzer:)
Aprovecho tb y os enseño la brocha retractil de labios de sigma que me llegó el otro día

o9flll.jpg

Carmen83.... chica me encanta tu foto del avatar ( porque eres tú NO???)..... no te han dicho que te pareces a la " Nannis" de mujeres ricas.... chica igualita ,igualita... del shimmer brick , yo tengo el mismo...y es precioso........
Enlace al post

jeje no se ni quien es pero me enteraré

Carmen83.... chica me encanta tu foto del avatar ( porque eres tú NO???)..... no te han dicho que te pareces a la " Nannis" de mujeres ricas.... chica igualita ' date=igualita... del shimmer brick , yo tengo el mismo...y es precioso........

Enlace al post

Bueno' date=' no os dije qué me compré en el duty free! Todo de MAC, me compré la [u']CARBON (estaba muy contenta con la mía de NYX y no estaba segura de comprarme ésta, pero al final me convencieron) y la SHADOWY LADY, que me encanta! Me compré también el SELECT COVER-UP en el tono NW15 y el 266 angle brush, que había perdido hacía ya un tiempecito mi pincel sesgado y lo echaba mucho de menos.

A esto hay que sumarle la MYSTERY, el powder blush MOCHA (es que me encantan las cosas mates ^^) y un pincel. Estaba indecisa, no sabía si pedir el 217 o el 222, pedí el primero, que era el más barato (y por lo que vi en YT, el más multifuncional), y al final me trajeron el 224 tapered blending brush, que descarté automáticamente en un principio por ser el más caro xD. Las tres cosas me las han traído del duty free también.

:)BIEEEEEEEEN!

Ya no puedo comprarme nada más hasta que tenga dinero... No veo yo que sea un futuro cercano xD

que tal es la shadowy lady?
Enlace al post

que tal es la shadowy lady?

Genial! A mí me encanta. Pigmenta muchísimo, apesar de ser mate (algunas mates se supone que vienen regular y no pigmentan mucho, por lo que he leído).
Es un morado intensísimo. Sólo lo recomiendo si te gusta mucho el morado, porque es tan oscuro que puede parecer negro. Aunque si tienes otra sombra mate morada está genial.
Enlace al post

Hola a todas, soy nueva y bueno que puedo decir, parece que tengo el sindrome de diogenes pero con los potingues porque no paro de comprar, os dejo mi ultima comprita, pero tengo pendiente otra visita a bottega verde y un pedido de maquillalia, besitos.
29072010049.jpg29072010050.jpg

Enlace al post

• Create New...