Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo tengo algunos productos fetiche de lush:
El curly wurly, la crema americana, el R&B, el ocean sal... Con los jabones lo he intentado, pero me aburren (vaya cosa he dicho no?, pero es que es verdad, me aburro de verlos). Ahora cuando vaya a lush a reponer me cogeré también la máscarilla pre lavado que lleva henna y el exfoliante labial de chicle...
Lush es un vicio!

Ahora tienen un monton de jabones nuevos todos los de navidad unos cuatro creo recordar mas dos nuevos el dirty y lush
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo sè q algùn dia el R&B de LUSH caerà porque la muestra q me regalò Nuri me encantooooooò,va genial¡¡¡¡el olor no es q me vaya mucho,la verdad,no me desagrada,pero no es m ideal,bueno,pero el pelo queda estupendo,estupendo,algùn dia caerà¡¡¡¡¡:D
Asi q quedada madrileña ahhhhhh¡¡¡¡¡¡:oq tiemblen esas tarjetas,madre mia¡¡¡¡¡Papisssshhh,te lo vas a comprar toooodoooo,je,je,je con Nuri al lado de guia¡¡¡¡q suerte¡¡¡¡ay,q envidia me dais¡¡¡¡me apuntaba yo tb.si pudiera.....admitis de 40-madres de familia-retiradas ya del mercado???:burla::lol:me iba de marcha con vosotras de tapas por ahiiiiiiì....

Enlace al post

yo, por supuestiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!! :guapa:

Yo sè q algùn dia el R&B de LUSH caerà porque la muestra q me regalò Nuri me encantooooooò,va genial¡¡¡¡el olor no es q me vaya mucho,la verdad,no me desagrada,pero no es m ideal,bueno,pero el pelo queda estupendo,estupendo,algùn dia caerà¡¡¡¡¡:D
Asi q quedada madrileña ahhhhhh¡¡¡¡¡¡:oq tiemblen esas tarjetas,madre mia¡¡¡¡¡Papisssshhh,te lo vas a comprar toooodoooo,je,je,je con Nuri al lado de guia¡¡¡¡q suerte¡¡¡¡ay,q envidia me dais¡¡¡¡me apuntaba yo tb.si pudiera.....admitis de 40-madres de familia-retiradas ya del mercado???:burla::lol:me iba de marcha con vosotras de tapas por ahiiiiiiì....

Enlace al post

Pero si es una tarde de "pendoneo potinguil" (y cañita si se tercia) :lol: ¿cómo no te ibas a poder apuntar?
emaex, yo voy del 14 al 17 de noviembre. La tarde del 15 no puedo de ninguna manera, voy a ver el espectáculo del Circo del Sol, pero el resto de las tardes en principio mi chico no tiene problema en que me coja la tarde "de tiendas" :D Eso sí... LA TARDE, que me lo veo venir y las tiendas acaban en tapas y las tapas en copas y las copas en ¡¡¡¿¿¿dónde has estadooooo???!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

:shock::shock::shock: que ilusión!!! pues si no me surge algún compromiso , me apunto con vosotras!!! aunque me puedo morir de la verguenza:coqueta: con lo monas que vais vosotras.....:burla:
además yo también quiero comprarme alguna cosilla.....

Pero si es una tarde de "pendoneo potinguil" (y cañita si se tercia) :lol: ¿cómo no te ibas a poder apuntar?
emaex, yo voy del 14 al 17 de noviembre. La tarde del 15 no puedo de ninguna manera, voy a ver el espectáculo del Circo del Sol, pero el resto de las tardes en principio mi chico no tiene problema en que me coja la tarde "de tiendas" :D Eso sí... LA TARDE, que me lo veo venir y las tiendas acaban en tapas y las tapas en copas y las copas en ¡¡¡¿¿¿dónde has estadooooo???!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

:smile:ay q planazoooooo¡¡¡¡¡¡en plan Prettyy Woman atacando tiendas de potingues y lo q se tercie y acabar luego derrotadas en un bar picando algo sin parar de hablar y reir....:up:genial¡¡¡¡¡¡queremos fotos,detalles,compras,toooooodododoodo....madre mia,q peligro teneis sueltas por la capital....:burla:

Enlace al post

ya sabes, tienes que venir por aquí!! :Dte esperamos con los brazos abiertos!! :guapa:

:smile:ay q planazoooooo¡¡¡¡¡¡en plan Prettyy Woman atacando tiendas de potingues y lo q se tercie y acabar luego derrotadas en un bar picando algo sin parar de hablar y reir....:up:genial¡¡¡¡¡¡queremos fotos' date='detalles,compras,toooooodododoodo....madre mia,q peligro teneis sueltas por la capital....:burla:[/quote']

Enlace al post

Nur, pues vamos haciendo planes para ese día ¿vale? ¿Y hasta cuándo abren las tiendas?
Yo la verdad es que al final acabaré fundiendo la visa... ya me lo veo venir... Llevaré una bolsa extra para poder facturar lo que compre :lol:
Mi pareja me matará si no ceno con él... Pero ya me apañaré :lol:

Enlace al post

• Create New...