Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo la tarjeta pero no me mandan mails sabeis como puedo arreglarlo????

A mi me pasa pero con los sms, le llegan a todo el mundo menos a mi. En la perfumería me dijeron que hay que llamar al número de teléfono que sale en la tarjeta para modificar los datos, quizás tienen alguna letra o número de nuestros datos mal guardados. Pero, cuando me acuerdo siempre es fin de semana y solo es de Lunes a Viernes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me permito irrumpir para enseñaros mis reyes, que me los he comprado ya, y para prometer solemnemente ante otros seres humanos que me voy a cortar la coleta con las compras de chorradas, por lo menos hasta el año que viene. Para quitarme el mono, seguiré aumentando wishlists, para regocijo sobre todo de las amigas del hilo de eBay :coqueta: Pero ya dejo de comprar jamelgadas un ratito:

img-thing?.out=jpg&size=l&tid=30649283

Enlace al post

que bonitoooooooo, me encanta el anillo!! es de ebay??

Me permito irrumpir para enseñaros mis reyes, que me los he comprado ya, y para prometer solemnemente ante otros seres humanos que me voy a cortar la coleta con las compras de chorradas, por lo menos hasta el año que viene. Para quitarme el mono, seguiré aumentando wishlists, para regocijo sobre todo de las amigas del hilo de eBay :coqueta: Pero ya dejo de comprar jamelgadas un ratito:

img-thing?.out=jpg&size=l&tid=30649283

Enlace al post

• Create New...