Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buah, de masajear las manos, pasó la cosa a los brazos y yo que si no eran los pies, pues nada... Luego ya terminamos diciendo que mejor no, porque claro... Luego se queda la cosa "coja", como un "coitus interruptus" (qué bien lo definiste, Nur) :lol:

El niño no estaba mal, ¿eh? Que no me habría importado un masajito... :burla:

El niño estaba para hacerle un favor!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más último que me compré.

- De Lush, stteping stone, snake oil, dos barritas therapy (me encanta), dos champús (uno para mi chico) y me dieron una muestra de la strayberry o algo así de barrita y dos latas.
- Aceite esencial de árbol de té. Un basiquísimo.
- Brocha 219 de MAC.
- Y bolitas de algodón ;O
- Champú de Logona y Gel de Cattier.

Enlace al post

¿Probaste ya el desmaquillador de kiko? ¿Te huele a coco la esencia de sephora?... que buenas compras!!!!
A mi hoy me ha llegado el lote de korres de Groupalia y he de dar la razón a aquellas que dijeron que no valía la pena (bueno, por lo que me costó tampoco voy a llorar mucho).
- 1 sombra de ojos con Aceite de Fruta de la Pasión.
- 1 sombra de ojos con Aceite de Girasol.
- 1 barra de labios con Manteca de Mango.
- 1 lipgloss de cereza.
- 2 barras de labios de Guayaba de regalo

Las sombras, además de tener unos colores que no son nada bonitos (sobre todo la base que no sé ni describir) no pigmentan demasiado y si las frotas un poquito... voilá! desaparecen
El labial con manteca de mango es un cacao con algo de color, deja un tono en los labios pero a mi me desaparece en dos segundos
Los labiales de guayaba tres cuartos de lo mismo, muy hidratantes pero nada cubrientes y nada duraderas. Además uno de los colores es el mismo que el del labial con manteca de mango
Por último el lip gloss... solo me lo he probado en la mano, no sé ni duración ni consisténcia... el color, un rosa muy bebé
En definitiva, creo que los labiales los usaré aquellos días que me delineo mucho los ojos y quiero algo muy delicado en los labios... las sombras de ojos serán parte de un regalo de amiga invisible...

oferta-set-maquillaje-korres-01.jpg

Enlace al post

Bueno, a mi no me gusta pero la persona que lo va a recibir estará encantadísima porque casi no se maquilla y le cubrirán claramente sus necesidades... además va a acompañar al verdadero regalo que sé que le va a encantar!

Eh! que igual ha parecido lo contrario, pero yo soy de las que se esfuerzan en los regalitos
:D

Enlace al post

• Create New...