Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo a mi sobrinita le regalo ropa para que vaya como yo... mi suegra dice que no sabe si la niña se viste de mi o yo de la niña... jajajaja... El año pasado le regalé unas converses de estrellas, unos leggins tipo vinilo, una falda de las de cindy lauper (de tul) y una camiseta con imperdibles... Si vierais que graciosa estaba (tenía entonces dos añitos!).
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol:un patatùs pero bien,bien....amos,amos,un bebè inocente con un body NEGRO¡¡¡y una calavera¡¡¡¡¡ahhhhh,me da mal....cuando empiecen a andar bueeeeeeno,te lo puedo admitir(con matices eh???:nodigona:màs bien en el colegio ya,je,je¡¡¡)pero de recièn nacidos,metidos en su cochecito,jamàs de los jamases,de azul,rosa,beige,blanco...lo q quieras,pero colorines un bebè noooo,q tiene toda la vida para ponerse colorines...
Hombre,tampoco" bebès repollo"llenos de lazos y jerseys de angora por todas partes q eso es un agobio,las cosas como son,yo esas pedazo medallas en un carricoche me espantan tb...las cosas con cabeza,como todo,es mi opiniòn.....pero una medallita pequeña y unas campanitas azules de la abuela si¡¡¡¡...:lol::lol:
Enlace al post

:Dpues si,claro q està bien¡¡¡¡yo tengo màs de 40,ya soy clàsica pero con un punto moderno,tb,pero reconozco q me gustan los niños vestidos "de niños"hasta q empiezan el colegio,con 3 años ya se acabò...:nodigona:vaqueros,playeros,sudaderas,chandals,ya son mayores,y ya no hay pantalones cortos,petos y esas cosas "de bebès"y me da una penaaaa...pero tiene q ser asi,ahora van los 2,(el mayor y el pequeño)con vaqueros estrechos y converse q parecen los "Tequila" :lol:con ropa de Zara y de H&M..

Enlace al post

Papish a mi me encantan esas ropitas, siempre que tengo que hacer regalos para bebes, siempre cae algo de eso, siempre que los padres sean melómanos, claro.

En los festivales normalmente hay un puesto de ropa que te personaliza los bodys y las camisetas con el logo del grupo que tu quieras, es la caña.

Yo lo último que compré fue una camisetita rosa para niña de 6 meses con el logo de ACDC en blanco. Monísimo :lol:

Enlace al post

Anda.... me encantan esas cositas para bebes jejejeej yo a los mios los he llevado como "niños malos" jejeje recuerdo una camiseta a con una lengua ... de los rolling stones..... Pero he de reconocer que cuando regalo algo lo hago pensando en la persona y sus gustos que no siempre coinciden con los mios 8)8):beso::beso:

Enlace al post

• Create New...