Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Para el viaje a Egipto he comprado algunas cosillas de uso básico: Un protector solar pantalla total para la cara (a mi ya el sol ni de refilón) y un protector solar para el cuerpo factor 50 de Deliplus (me he tenido que dar un paseito por varios hasta que he dado con uno que tenía aún solares)
Gomas para el pelo en tonos marrones y negros de H&M y pinzas para el pelo de color negro.
Autan en spray
Fortasec en pastillas (siempre que visito un país árabe me lo llevo por si...)
El kit de botecitos de sephora para poner algunos productos

P2903_hero.jpg

Por último entré en bodybell buscando si tenían algún desmaquillador de ojos tamaño viaje (el que tengo actualmente es el de MUFE para ojos sensibles y el sistema de bombeo no permite abrirlo, no tenía ganas de estar poniéndolo en un botecito a base de darle al dosificador) pero no tenían nada... hasta que ví que comprando la máscara de pestañas stimulong de Astor te regalaban un desmaquillador bifásico de la línea en tamaño viaje.
El encargado del bodybell que hay enfrente de mi casa me pone ojitos siempre que me vé, yo no sé si por exceso cuidado de las clientas o porque me tontea un poquete, pero la historia es que me vió mirando el bote y cuando le conté que me interesaba solo el desmaquillador, que la máscara no la quería, lo arrancó del blister y me lo metió en el bolsillo... así que geniallllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!
;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el viaje a Egipto he comprado algunas cosillas de uso básico: Un protector solar pantalla total para la cara (a mi ya el sol ni de refilón) y un protector solar para el cuerpo factor 50 de Deliplus (me he tenido que dar un paseito por varios hasta que he dado con uno que tenía aún solares)
Gomas para el pelo en tonos marrones y negros de H&M y pinzas para el pelo de color negro.
Autan en spray
Fortasec en pastillas (siempre que visito un país árabe me lo llevo por si...)
El kit de botecitos de sephora para poner algunos productos

Por último entré en bodybell buscando si tenían algún desmaquillador de ojos tamaño viaje (el que tengo actualmente es el de MUFE para ojos sensibles y el sistema de bombeo no permite abrirlo, no tenía ganas de estar poniéndolo en un botecito a base de darle al dosificador) pero no tenían nada... hasta que ví que comprando la máscara de pestañas stimulong de Astor te regalaban un desmaquillador bifásico de la línea en tamaño viaje.
El encargado del bodybell que hay enfrente de mi casa me pone ojitos siempre que me vé, yo no sé si por exceso cuidado de las clientas o porque me tontea un poquete, pero la historia es que me vió mirando el bote y cuando le conté que me interesaba solo el desmaquillador, que la máscara no la quería, lo arrancó del blister y me lo metió en el bolsillo... así que geniallllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!
;)

Qué encanto :), por estas cosas es bueno llevarse bien con los dependientes :up:
Enlace al post

Mis compras de noviembre

LUSH

Burbujas:Amadompondo,reconfortante(the comforter) y en lush nubes(blue skies and fluffy white cloups)

imgp1997va.jpg

LUSH NAVIDAD

Bombas:Satsumo santa,cinders y regalo sorpresa(golder wonder)
Burbuja:varita mágica(magic wand)
imgp1998p.jpg

Iherb
-Pastillas para pelo,uñas y piel Solgar
-Manteca de mango Nubian Heritage
-acondicionador giovanni(normalmente uso otra de la misma marca que me gusta muchisimo pero éste es más barato a ver qué tal..)
imgp2007v.jpg

-Polvos minerales becca tono Bliss
-Polvos minerales becca tono dream
-Total Finish Compacto SPF 15 tono TF202 Soft Beige
-gel eyerliner styla ultraviolet
imgp2010y.jpg

KIKO
-Long lasting stck eyeshadow 10,16 y 17
-esmaltes 347(verde) y319 (topo)
-French manicure pen
imgp2009u.jpg

-mascarillas h&M
-Total Renewal Micro-Dermabrasion Exfoliator de Nº7(quería la versión de cuerpo pero me llegó ésta...la usaré para el cuerpo igualmente)
imgp2012.jpg

REPOSICIONES
-herbal salt scrub tangerine (iherb)
-select moisturecober MAC nw15
-Mascaras acido ialurónico Hada Labo
-Makeup finish spary Skindinävia (ésta vez la formula orininal)

imgp2014e.jpg

Enlace al post

AY carmen tu scompras siempre me rechiflan, ese scrub de mandarina que tal??? ..tengo ganas de pedirme uno. Y ese delineador en gel de stila que monada!!!!
Los polvos que estan al lado de los dos de becca cuales son? los de kanebo???

el exfoliante me gusta y es enorme.Es el que uso una vez a la semana

Si,lo que está al lado de los polvos de becca es el maquillaje en polvo de kanebo que por cierto me chifla,mucho mejor que los hello flawless de benefit
Enlace al post

yo también tengo esos polvos de kanebo y ese delineador jejejjjee creo que has comprado los polvos en el mismo sitio que yo :lol:. Los polvos me gustan un montón pero me cogí el tono 202 al igual que tú y me quedan un pelín claritos.

¿En vez de comprarte las mascarillas de hada haboo no es mejor el botecito del serúm?

:beso:

Enlace al post

• Create New...