Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

yo también tengo esos polvos de kanebo y ese delineador jejejjjee creo que has comprado los polvos en el mismo sitio que yo :lol:. Los polvos me gustan un montón pero me cogí el tono 202 al igual que tú y me quedan un pelín claritos.

¿En vez de comprarte las mascarillas de hada haboo no es mejor el botecito del serúm?

:beso:

Si jaja probablemente jaja yo soy nw15 y me quedan bien
Pues el serum no lo he probado y tampoco sabia que existia pero las mascarillas me encantan asi que las seguiré comprando
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[h=3]se supone que es un loción para preparar la cara antes de la crema de ácido hialurónico y lo hay para pieles mixtas-normales-secas y para mixtas-grasas. En este blog viene muy bien detallado y tiene unos videos para ver su aplicación
[/h]
http://mycelebrityskin.blogspot.com/2011/09/cosmetica-japonesa-locion-de-acido.html
[h=3][/h]

Enlace al post

:oesa masacarilla de hialurònico de esa marca japonesa,y ese serum...uy,uy,uy,ya la hemos liado,yo que decìa que estaba de sequía potinguera,que no necesitaba nada,y bla,bla,bla...:cry:no se puede ver tus compras Carmen,y tù Rocio,rematando con ese blog¡¡¡;)no conocìa de nada esa marca...:leer:a leer..

Enlace al post

:lol::lol::lol: vamos Carxita que ahora viene los reyes y ahí ya tienes la excusa para comprarte cosillas.

Yo tengo muuuuuuuuchas ganas de probarlo pero es que me se me olvidó y me compré el sérum de iherb y no me quiero juntar con más botes que entre la gloxy, la glamourum y to lo que me compro no tengo más tiempo ni espacio para probar más jajaj. Pero en cuanto lo acabe o vaya por la mitad :lol::lol::lol: me lo compro (aiiiiiiii si es que me gusta probarlo todo jajajja)
:oesa masacarilla de hialurònico de esa marca japonesa' date='y ese serum...uy,uy,uy,ya la hemos liado,yo que decìa que estaba de sequía potinguera,que no necesitaba nada,y bla,bla,bla...:cry:no se puede ver tus compras Carmen,y tù Rocio,rematando con ese blog¡¡¡;)no conocìa de nada esa marca...:leer:a leer..[/quote']

Enlace al post

Pues a mi esta mañana me llegaron mis calcomania para las uñas, son chulisimas, acabo de estrenalas y la verdad me han salido un poco churro, pero creo que tener a mi niña pegada mirando con ojos de plato y saltando de vez de encuando a influido bastante.

Enlace al post

• Create New...