Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si jaja probablemente jaja yo soy nw15 y me quedan bien
Pues el serum no lo he probado y tampoco sabia que existia pero las mascarillas me encantan asi que las seguiré comprando

Por curiosidad, donde los habeis comprado? Los he visto en perfumerias pero tienen un precio un tanto alto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmen, cuéntame qué tal la manteca de mango :D ¿Te gusta el olor? ¿Es muy espesota? Porque el body lotion es como margarina!!

Me he apuntado tu acondicionador, la verdad es que me sigue quedando crema americana y el efecto suavito/lisito me dura un montón pero si este te va bien nos avisas.

Y el eyeliner de styla, qué cañero!! Nos tienes que poner una foto de un look donde lo uses :D

Enlace al post

Hoy ha caido el some kind-a gorgeous en el tono medium, k me venía una muestra en un pack y me encantó, con todo lo k había probado de Benefit y se me había pasado por alto:babas: y en H&M el clon del particulière de Chanel, mañana lo pruebo:D[h=2][/h][h=2][/h]

Enlace al post

yo estuve este finde en Beautik y es un vicio:

- primer de catrice ( nada que envidiar a los caros, lo que pasa es que van sólo 14 grs, por 5.45 euros, pero aún así sale a cuenta). cogí 2 pq claro, soy agonías.

- de la colección circus de essence, la colonia, que es muy graciosa, tipo las antiguas, una bola con un dosificador, y encima es recargable, así que luego la puedes seguir utilizando, y queda mona así puesta en una cómoda-
http://www.google.es/imgres?q=essence+circus+colonia&hl=es&sa=X&biw=853&bih=400&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=Ggay5xv1ia07uM:&imgrefurl=http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/2011/11/novedades-essence-circus-circus.html&docid=Zyd4WgdIPNgl7M&itg=1&imgurl=http://images.magi-mania.de/img/Essence-Circus-Circus-EdT-Eau-de-Toilette-Flacon-317x335.jpg&w=317&h=335&ei=_urbTq_KGs_AtAaTtPE1&zoom=1

- gloss rojo de la misma colección.
- apaño de konad para francesa, que no me apaño y lo he puesto ya en intercambios.
- set de 4 miniglosses de essence que han hecho las delicias de mi hijita.
- crema de tarta de chocolate con frambuesas para manos (huele genial) y de tarta de fresas con nata (tb huele genial).
-el tónico de essence de arándanos y lyches (huele muy muy bien).
-de amie, la marcarilla purificante refrescante, no he probado nada de esta marca, así que ya veremos....

Enlace al post

Carmen, cuéntame qué tal la manteca de mango :D ¿Te gusta el olor? ¿Es muy espesota? Porque el body lotion es como margarina!!

Me he apuntado tu acondicionador, la verdad es que me sigue quedando crema americana y el efecto suavito/lisito me dura un montón pero si este te va bien nos avisas.

Y el eyeliner de styla, qué cañero!! Nos tienes que poner una foto de un look donde lo uses :D

Me chifla como huele ya la verdad es es buena para la piel.Tengo otras que huelen de maravilla pero las notas que son un poco escasas en beneficios.
Lo malo es que es dura durísima...imposible casi coger del bote, la tengo que poner al lado de la calefacción.Yo creo que para la proxima me pillo la loción
Enlace al post

Me chifla como huele ya la verdad es es buena para la piel.Tengo otras que huelen de maravilla pero las notas que son un poco escasas en beneficios.
Lo malo es que es dura durísima...imposible casi coger del bote, la tengo que poner al lado de la calefacción.Yo creo que para la proxima me pillo la loción

Eso me pasó a mi. Había cogido una manteca de coco y papaya o algo así, que en la epoca de calor aún bueno, pero despues, se quedaba súper dura y era un poco engorrosa,porque tenía que meterla en el micro. Con la loción en cambio estoy encantada, es espesilla, pero se absorbe bien, y deja la piel suavecita.

El exfoliante de mandarina me tiene enamorada:babas:, que suave e hidratadita deja la piel también. Entre el gel,el exfoliante y la loción, salgo oliendo a frutería:lol:
Enlace al post

• Create New...