Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

nunca había escuchado hablar de 'martora' que tal es como marca de maquillaje? es que últimamente no hago más que ver blogs y posts con cosas de martora.

vosotras que las habeís probado, qué tal son las cosas? cuales os van mejor? y los más importate!! donde se compra??:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo cogí cuando estuve en Madrid dos correctores de Kryolan, el verde (que me encanta y le estoy dando mucho uso) y el beige claro... Pero... La chica se equivocó y me cogió el salmón. Me di cuenta cuando lo probé aquí... "¡Cóñe! ¡¡Esto no es beige!!" Y na... a comérmelo con patatas... :(

Enlace al post

Yo cogí cuando estuve en Madrid dos correctores de Kryolan' date=' el verde (que me encanta y le estoy dando mucho uso) y el beige claro... Pero... La chica se equivocó y me cogió el salmón. Me di cuenta cuando lo probé aquí... "¡Cóñe! ¡¡Esto no es beige!!" Y na... a comérmelo con patatas... :([/quote']

Papish yo estoy detrás de el salmón para las manchas desde hace mucho y aún no lo he comprado así que si te interesa me propongo como su nueva dueña, le pones precio y arreglado!!

Enlace al post

Por si alguna está interesada, me acabo de comprar esto en la fresa por 22,63 € (los gastos de envío son gratis)

TOO FACED

Wild Thing Set

• Mini Primed & Poreless Face Primer 5g/0.17oz
  • Chocolate Soleil Bronzer & Absoulutely Invisible Candlelight Highlighter 10g/0.36oz
  • Lash Injection Pinpoint Mascara In Hot Chocolate 8ml/0.27oz
  • Sun Bunny Lip Bronzer Lip Gloss 15ml/0.5oz

11437410714.jpg

Enlace al post

Hoy me ha llegado Missha PC21 y ayer, que no os lo puse compré:
agua micelar de Kiko para probar
hidratante de Olay Complete Care multiradiance: sfp15, deja como destellitos y me gusta ponerla antes d la base suando me noto mala cara, la piel apagada o para algún maquillaje demasiado mate.
Labial n.8 de la colección de Kate Moss para rimmel (de primeras me parece que me reseca el labio)
Máscara False lash effect: una edición limitada con el tubo como gris.

Enlace al post

Hoy en Druni he comprado la famosa marca de cuidado de pelo Aussie, si, ya se k tiene siliconas, pero hablan bien de esos productos, me he traido:
Champú y acondicionador Frizz miracle, champú y acondicionador miracle light ( para mi hija k tiene el pelo graso) , mascarilla 3 minutes miracle reconstructor y la frizz remedy, cuando las pruebe os cuento...:nodigona:

Enlace al post

• Create New...