Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya me han llegado las broxas de Sigma, tenía miedo, algunas xicas del foro vogue aún no han recibido las del Black Friday, y pensaba k las perdía, pero ya las tengo lavadas y todo...
También he recibido unos perfumes k encargué para regalo, uno lo entrego mañana a una buena compañera y el otro es para mi hija, k no lo sabe:nodigona:, Son Aqua de Gioia de G. Armani y Cologne de Thyerri Mugler.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy por fin me ha llegado un pedido de Private Outlet con unas botas preciosas, un xollo, son de piel, de la marca Scholl y me han costado 49€, y los perfumes de http://www.esenciadeperfume.com/, me ha costado estar llamando varios días, desde el martes k me lo tenían k haber entregado, ha sido cosa de la agencia de transportes, la atención al cliente de esta web, un 10, han estado ellos más preocupados casi k yo y todo se ha resuelto bien, pero el transportista, un jeta de cuidado, con lo mal k está el trabajo últimamente y aún hay kien se permite no hacer bien su trabajo, me indigna:down:

Enlace al post

Hoy por fin me ha llegado un pedido de Private Outlet con unas botas preciosas' date=' un xollo, son de piel, de la marca Scholl y me han costado 49€, y los perfumes de [url']http://www.esenciadeperfume.com/, me ha costado estar llamando varios días, desde el martes k me lo tenían k haber entregado, ha sido cosa de la agencia de transportes, la atención al cliente de esta web, un 10, han estado ellos más preocupados casi k yo y todo se ha resuelto bien, pero el transportista, un jeta de cuidado, con lo mal k está el trabajo últimamente y aún hay kien se permite no hacer bien su trabajo, me indigna:down:

Amén!!!!!!
Enlace al post

Pues yo me comprao (pq si no, no hay forma):
-la sombra poison orchid de too faced
-primed anda poreless de lo mismo
-gel de cejas de benefit(otra cosa para las cejas, grrrrrrr)
-un maletin de maquillaje mas monoooooo, de sephora

y ahora viene lo peorcisimo, hoy iba mi prima al sephora, y como no me decidí el otro dia, hoy le digo, cuando estes en sephora me llamas y me pones a la dependienta y ya le digo lo que quiero. Bien dicho y hecho, se pone al aparato una dependienta entendidisima en makeup(me supongo yo): "buenas tardes, mira lo que tienes que cojer es la paleta 15 aniversario de UD"
dependienta: "perdon?, y esa cual es, es que tenemos muchas, la naked nueva aun no está"
yo: ayer estuve y habia una torre llena, cuesta tanto y es asi y asi
dependienta: "bueno voy a mirar por ahi a ver si hay algo"

muerta me quedao :evil::evil:, y todo por no traermela ayer, ains que ya no tengo tiempo de ir para reyes.

Enlace al post

• Create New...