Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy he salido de compritas..en Mac:

*F&B en el C2,
*Una paleta vacia para 4 sombras,
*Dos sombras en crema Metal (Fussion Gold y Gold Carbon).

Y casi de milagro he conseguido que me regalaran un corrector NW20 de los de muestra.
He estado en los dos Mac de Fuencarral y en el de Sol y en ninguno me daban muestras... estan en un plan........buf que cabreo me he pillado, de hecho en una de las tiendas he dejado a una de las chicas con mi compra en la mano,dos sombras que no he querido comprar del rebote que me he pillado.
Solo quería probar un paint pot y no ha habido manera...que me lo ponía, me ha dicho... pero dar muestras de eso nada...que os parece?

collagemac2012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

collagekiko2012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En Kiko
*4 sombritas(en encantan todas,pero la 141 me tiene flipada...es un iluminador, es precioso y solo por 3€¡¡¡.
*2 perfiladores de labios el 206 que ya he gastado uno y me gusta muchisimo.
*Una laca de uñas blanquita, muy natural.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al menos sino me dan muestra ultimamente paso de comprar al menos de tratamiento facial y otras cosas, estoy cansada de luego tenerlo muerto de risa en el armario ademas con la crisis que hay como para tirar el dinero!!
Kella muy chulas las compras!!! y muy bien dejarla con los productos en la mano. Anda que mac no tener muestras ... anda ya!!
Es no me da la gana de darlas!! al menos eso es lo que pienso yo.

Enlace al post

Pues este no es el que tengo yo, el que tengo es el que viene tres http://skin79.es/category.php?id_category=12 me gusta mucho buena calidad cantidad y precio. Es un poco como el de bioderma el pore refiner que se puede dar solo o antes de la crema habitual y luego una se maquilla. Vamos que en el caso de este puedes dartelo como primer producto luego te maquillas o este serum luego tu hidratante y te maquillas.

Enlace al post

Chicas,
Esta no es una compra mía, es para Papish (yo he ejercito de poticamella) así que cuando la tenga en sus manos ya os lo enseñará todo bien, pero por si alguna está interesada este neceser de Cargo

cargo+safari.jpg
está en precios locos en Sephora a 15 euros (una locura!!!). Como en Gran Vía y en Goya desaparecieron nada más ponerlos lo he encontrado en el hipercor de San José de Valderas, dónde tienen un pequeño corner de Sephora...
Ya nos contará Papish que tal le va!

:D
Enlace al post

• Create New...