Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

A mí me llegó hace dos días el lip plump de benefit, super rápido!! Y hoy me ha llegado el liptint hight tech framboise (o algo asé, jeje) de bourjois, es como el benetint, muy ligero, te lo das y deja un color precioso en los labios, es como si ese fuera tu color! Estoy muuuy contenta, que rápidos los dos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tengo compras acumuladas! Me cogí en el aeropuerto de Londres la deep truth, sumptuous olive, satin taupe y la plumage. Esta semana me han traído de NY el torrid y esta tarde he ido a por el outlaw de nars que es... divino! ayer compré un desmaquillador de ojos de garnier (por 3 euros, y va muy bien!)y un delineador en formato rotulador de boijours negrísimo.
Creo que voy a tener un problema con los coloretes de nars... me gustan todos!

Enlace al post

Mis últimas compritas (anda que no hacía tiempo que no me compraba un poti) han sido unas pinzas de depilar Tweezerman, un exfoliante de Douglas (creo que el de fresa... huele genial, y hace como espumita al aplicarlo, pero no exfolia nadita :() y una base mineral de Bottega Verde (no quería gastar mucho en una base porque el moreno me va a durar un mes, y tenía muchas ganas de probar las bases minerales. La estrené ayer y no sabría decir si me gustó o no :lol: Deja un aspecto muy natural, pero me pareció bastante engorroso para aplicarlo y no cubre demasiado que se diga. También es verdad que no tengo una brocha decente para aplicarlo y lo tuve que hacer con la que venía con el maqui, bastante mala, y que el corrector que usé era en crema y me costó bastante difuminarlo para que no se notara el pegote encima con la base en polvo. Lo seguiré probando mientras estoy morenita)

Enlace al post

Pues además de los bumpits que me llegaron ayer... me he comprado la prebase siliconada de Sephora (tengo un bodorrio en Octubre y quiero que me aguante el maqui). Y manda huevos que me he echado un maquillaje que me encantaba como me quedaba (Ultradurable de Kiko) y ahora me queda fatal... ains... tengo que comprarme una base y no tengo ni idea de qué comprar.

Enlace al post

hoy me he comprado:
Una esponja pómez suave, en los chinos, 0.60
Bandas depilatorias faciales veet con manteca de karité y bayas, 2.99
Bandas depilatorias corporales veet con manteca de karité y bayas, 2.99
Acondicionador schwarzkof liso asiatico, 2x1, 2.99 (cada bote de 250ml)

Eso ha sido todo...aaaaaahhhh, y mi madre me ha comprado hoy por fin mi amada xhekpon!!!!

Enlace al post

Pues aquí os dejo mis últimas adquisiciones, las sombritas de mac me vinieron con unos intercambios, el resto lo compré entre esta semana y la pasada y hay que añadir la mascarilla de yogurth de Korres y el Dr. Feel Good de benefit que me llegará esta semana :enamorado:

1009201010.jpg

De arriba a abajo : Perfilador Nude waterproof de Sephora, labial rosita de sephora, labial de mac en tono cheriss y labial rojo de Chanel en tono Coromandel.

100scho9f.jpg

Enlace al post

• Create New...