Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Gracias a papichula tengo los polvos compactos de ellis faas!!! Ya os contaré como van... por lo pronto puedo decir que son chiquititos (5 gr, la mitad que los MSF) y cuestan 17,50 más gastos de envío... ah, y son en godet, no llevan packaging... definitivamente porque son un regalazo de la marca gracias a que Papish reclamó porque mi sombra de ojos me había durado un día y como compensación (además de la sombra) me dejaron elegir un producto. Definitivamente por muy bien que vayan (que supongo que serán maravillosos) no van a sustituir a los otros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nur, lo que importa es que al menos te sacan del apuro y además pruebas unos nuevos, aunque no vayas a comprarlos. Te hacen el apaño ;) No veas lo orgullosa que me siento de haberte conseguido las cositas, chica (aunque bueno, no fui yo, fue el servicio de atención al cliente de Ellis Faas...). Ya contarás qué tal van las dos cosas...

Enlace al post

Pues yo anoche me compre la rebista Glamour que viene con una paleta de 4 sombras de Tous, pues resulta que es una KK no me gusta, no se parece que pigmenta pero luego..... no se no me gusta, se la dare a mi niña pa pintarrasquearse, por lo menos a ella le gustara mas que ami.

Enlace al post

Ostras tap' date=' no me digas... Y yo que iba a pillarla... :( ¿Será la primera capa de la sombra? A veces pasa. ¿Has probado a pasar una esponjita por encima y luego volver a intentarlo?[/quote']

Si la quieres es tuya

Enlace al post

Vicky!!! pues si te gusta el gentle... tienes que probar el gleeful y el love thing de MAC!!!! y bueno, ya no quiero hablar de un colorete que ya no se puede conseguir en España pero del que he conseguido una muestra (tampoco diré quien me ha ha dado pero todas sabéis quien es 8)) es de EDM y se llama Disco inferno y es.... es.... aisssssssssssss que bonito!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Me he comprado un colorete de Peripera, el número 5. Vale, en el pan es precioso, en el dedo una mierda sólo brilli-brilli y luego te lo pones y queda estupendo ¿alguien me lo explica? Pigmenta más en las mejillas que en el dedo... Primera vez que me pasa esto, para alegría mía ¡desde luego! :lol:

Y ahora... ¡¡¡mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Acabo de enviar un email a los de atención al cliente de The Body Shop diciéndoles que son unos incultos, que a ver si aprendemos geografía, porque ponen envío para toda España y luego los códigos postales de Canarias no los admiten. Dos días por fallos en su web para preparar un pedido para que luego me digan que no soy española. ¿¿Pero qué se creen que somos?? ¿¿¿Marruecos??? :evil::evil::evil:

Enlace al post

• Create New...