Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Si Papish, está más que claro que a Canarias hace años que nos están marginando las empresas que envían desde la península. Lo mismo pasaba con Kiko online, que al principio ponía "envío a toda España" pero aquí no enviaban, después de mucho quejarnos modificaron su frase, ahora especifican claramente que nos marginan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si, ese es el problema claramente, si les llamas o les escribes, a las diferentes empresas te lo explican claramente, que no envían nada aquí por problemas de aduanas; y las webs que si lo hacen, especifican claramente que el cliente se hace responsable de dichos trámites y pagos. A mí me sucedió una vez, que pedí a la web de Carlo Di Roma (productos de los chinos en resumen), y por llegar a 30 euros los gastos de envío eran gratis. Gratis los gastos de envío sí, pero al llegar aquí me tocó pagar de aduanas 17 euros, será algo que nunca voy a olvidar...creo que el importe de IGIC (impuesto de Canarias) eran menos de 50 céntimos, el resto, 16 euros y pico, era la facturación del trámite de papeleo. INCREÍBLE simplemente.

Enlace al post

Pero coño, que si no quieren enviar aquí que no lo hagan ¡pero que no pongan que envían a TODA ESPAÑA! Que pongan Península o "no válido para Canarias" que ya joroba, pero al menos lo tenemos claro: seguimos siendo españoles. Es que ¡tócate los webs" que no sepamos un poquito de geografía española, coño...

Enlace al post

Vicky!!! pues si te gusta el gentle... tienes que probar el gleeful y el love thing de MAC!!!! y bueno' date=' ya no quiero hablar de un colorete que ya no se puede conseguir en España pero del que he conseguido una muestra (tampoco diré quien me ha ha dado pero todas sabéis quien es 8)) es de EDM y se llama Disco inferno y es.... es.... aisssssssssssss que bonito!!!!!!!!!!![/quote']

El gleeful ya lo tenía en la lista :lol::lol::lol: he añadido el love thing :dientes: y sobre el colorete del que no quieres hablar, ya me has creado una nueva necesidad, voy a cotillear :lol::lol::lol:

Muchas gracias guapa!!!!

un beso

Enlace al post

• Create New...