Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si es que pa ser feliz hay que comprar!!! :dientes::dientes::dientes:jajajaja yo siempre que compro me pongo super contenta!!! peor que una niña chica!!! aunq mi marido se lleva ca disgusto!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a mi me pasa igual, vuelvo con un subidon!! este finde me compré en un outlet dos pares de zapatos, y luego pensaba, qué me pasa que estoy tan contenta?? luego caí....había comprado...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::plas::plas: qué divertido !! a mi me pasa igual. Subidón subidón cuando compro :lol: . Hay que hacer chanchullos para que no se entere el pariente de todo porque para él todo es igual. El otro día mi hija simulaba que se pintaba (tiene casi tres años) y él me dijo que le diera una brocha a la peke para que jugase y yo lo miré con cara de asesina y le dije que si estaba loco !! :evil::evil::evil::lol::lol:
Enlace al post

Rocío, mujer, ¡dale la yachiyo a la nena, hombre yaaaaaa! :lol: :lol:

Yo el problema que tengo es que como el sueldo es el mío, pues si veo algo y puedo me lo compro... Claro, así van quedando menos cosas para regalarme :nodigona: Aunque yo ya le digo que para mí un regalo maravilloso es ir a cenar a algún sitio, dar un paseo tranquilo y volver a casa para ver las luces de la ciudad acostados en el sofá... Y luego, lo que se tercie 8)

No sé, voy a dejar de comprar las cosas más económicas, que son las que pueden permitirse... ¡Coñe! ¡Que me regalen un achuchón y un té calentito! :D

Enlace al post

:lol::lol::lol::plas::plas: qué divertido !! a mi me pasa igual. Subidón subidón cuando compro :lol: . Hay que hacer chanchullos para que no se entere el pariente de todo porque para él todo es igual. El otro día mi hija simulaba que se pintaba (tiene casi tres años) y él me dijo que le diera una brocha a la peke para que jugase y yo lo miré con cara de asesina y le dije que si estaba loco !! :evil::evil::evil::lol::lol:

Rocio, venden unas paletitas para niñas, mi hija que tiene 3 y medio, se hace las sombras, pintalabios (por todo bigote y barbilla incluída) y colorete!! y traen brochitas....

Y hay que enseñarles a q aprecien ir de compras, así luego le dices al pariente, bueno, yo me quedo con la niña para que tu salgas, y te puedes ir de pendoneo con ella, y al dia siguiente tu con las amigas a tomar un cafetito y ya tienes niñero!!

La verdad es que lo de las compras es un poco terapeútico, si ya lo decía mi madre...
Enlace al post

Rocio, venden unas paletitas para niñas, mi hija que tiene 3 y medio, se hace las sombras, pintalabios (por todo bigote y barbilla incluída) y colorete!! y traen brochitas....

Y hay que enseñarles a q aprecien ir de compras, así luego le dices al pariente, bueno, yo me quedo con la niña para que tu salgas, y te puedes ir de pendoneo con ella, y al dia siguiente tu con las amigas a tomar un cafetito y ya tienes niñero!!

La verdad es que lo de las compras es un poco terapeútico, si ya lo decía mi madre...
Enlace al post

chanchullos dices!!! chanchullos chanchullitos chanchullones!!! cada vez que me ve un poti nuevo me dice.... que te lo has comprao?¿?:pelea: (con cara de pocos amigos) y yo... no no, ese estaba por ahi guardao hace mucho tiempo!!! vamos, ya ni me acordaba de que lo tenia!!!:dientes:

y que sepais que a mi no me gusta mentir!! que si lo hago, lo hago por su bien!!! que si le digo la verdad le sale una ulcera y a mi un divorcio!! jejejejej :lol::lol::lol::lol:
ainss como algun dia le de por leer este foro!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Jajaja... eso hago yo con la ropa! De los potis ni se entera.
Me pongo un vestido y me dice... ¿eso es nuevo?... nooooooo, que va, lleva un montón de tiempo en el armario, pero es que no te fijas... y lo jodido es que sí se fija!!! pero calla... :lol::lol:
De hecho mi costillo es más caprichoso con la ropa que yo, asi que...

Elda... la they're real la necesitas... la necesitamos todas... es increible, me la probaron en el stand de benefit y me resistí pero me dejó unas pestañacas!!! Esa cae en breve fijo!!!

Enlace al post

jajajaajajajaja me meo de risa!!!!
Pues lo mio es aun peor, resulta que mi costillo y yo teniamos que ir a Sevilla por motivos medicos (pa el) y resulta que he estado en Nars!!!!, bueno pues resulta que yo queria el colorete Madly y la chica muy maja ella me lo ha provado y hasta ella me dijo que no se me notaba, y eso que ella lo que quiere es vender, y como lo que yo queria era una paleta de sombras y aun no las tienen, pues me vine pa casita con las manos vacias :( bueno no en sephora me pille un glos de esos de Cargo, y resulta que huele a menta puajjjj, una cosa asquerosa tanto que me da a mi que no lo voy a poder usar del asquito que me da.

Enlace al post

• Create New...