Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Mis últimas compritas (anda que no hacía tiempo que no me compraba un poti) han sido unas pinzas de depilar Tweezerman' date= un exfoliante de Douglas (creo que el de fresa... huele genial, y hace como espumita al aplicarlo, pero no exfolia nadita :() y una base mineral de Bottega Verde (no quería gastar mucho en una base porque el moreno me va a durar un mes, y tenía muchas ganas de probar las bases minerales. La estrené ayer y no sabría decir si me gustó o no :lol: Deja un aspecto muy natural, pero me pareció bastante engorroso para aplicarlo y no cubre demasiado que se diga. También es verdad que no tengo una brocha decente para aplicarlo y lo tuve que hacer con la que venía con el maqui, bastante mala, y que el corrector que usé era en crema y me costó bastante difuminarlo para que no se notara el pegote encima con la base en polvo. Lo seguiré probando mientras estoy morenita)

Yo las tengo, para decidirme pedi opinión por aquí y es una de las mejores adquisiciones que he hecho, van de maravilla ^^
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo las tengo' date=' para decidirme pedi opinión por aquí y es una de las mejores adquisiciones que he hecho, van de maravilla ^^[/quote']

La verdad que las probé ayer y quitan los pelos con una facilidad pasmosa; eso sí, me tengo que acostumbrar a ellas, las otras que usaba son de punta doblada hacia dentro (no se si me explico :nodigona:), y me metí un buen pellizco una de las veces...

Enlace al post

;2494462']Pues aquí os dejo mis últimas adquisiciones, las sombritas de mac me vinieron con unos intercambios, el resto lo compré entre esta semana y la pasada y hay que añadir la mascarilla de yogurth de Korres y el Dr. Feel Good de benefit que me llegará esta semana :enamorado:

1009201010.jpg

De arriba a abajo : Perfilador Nude waterproof de Sephora, labial rosita de sephora, labial de mac en tono cheriss y labial rojo de Chanel en tono Coromandel.

100scho9f.jpg

¡¡¡¡cómo me gustan los mensajes con foto!!!! PRECIOSO TODO!!!!!
Enlace al post

Ayer estuve en KIKO y me compre:

Mascara de pestañas
Base iluminadora para los parpados
1 duo con negro y plata, queda precioso, esta mañana lo he probado y para la noche es una pasada
1 sombra color chocolate y 1 beig, para todos los días.
1 pintalabios nude.
1 brocha para maquillaje

Luego entre en el H&M y me compre unos esmaltes que me encantan, son supercubrientes y duran un monton.

Os dejo una fotito de mi pequeño botin¡¡¡¡
34opw77.jpg

Enlace al post

me interesa lo de la mascara y sombritas de kiko... ya diras cómo te van' date=' si pigmentan, si duran... y también si la mascara alarga[/quote']

Esta mañana las he probado, me he pintado cada ojo con las sombras que compre, en uno un ahumado con la sombra negra y encima le ha puesto la plateada, queda precioso, pigmentan un monton y a parte, la parte plata, la puedes usar en seco o en humedo.

Las otras dos tambien pigmentan mucho, la de color chocolate queda muy bonita. Me he pintado todo el parpado con la clarita y con la oscura me he pintado el hueso y la > precioso para todos los días.

La mascara tambien me ha gustado, me ha dejado las pestañas larguitas,lo mejor el precio 3.90 €¡¡¡ estan en promocion.

Luego os pongo una demostracion en la mano para que veais los colores. :dientes:

Enlace al post

• Create New...