Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Mirad chicas, me compre esto hace algun tiempo, pero queria probarlo antes de decir nada:
http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/lip-volume/KS0200101200004/95/0

Pues estoy encantadisima, los labios mas jugositos, carnositos, mmmmmmmmmmmm. Me encanta y os lo recomiendo encarecidamente.

No se ve nada, dice que está en mantenimiento.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo si k tengo un truco, resulta k me hice socia de la OCU y siempre pongo la tarjeta de socio, cerca de la k use para pagar, y si me tratan mal, la saco como si me hubiera ekivocado y parece k les cambia la cara, aunk, es cierto, no me he encontrado hace tiempo con una dependienta borde, pero si se ponen tontas, reclamación al canto y a esa organización de consumidores k donde pone el ojo, pone la bala:dientes:
Ya me ha llegado el pedido de Kiehl's, me encanta pero como era casi la hora de la comida, no he podido probar nada, me han puesto muestras, luego os las pongo, k las tengo en el baño y ahora k estoy calentita, no me levanto, además, akí está nevando otra vez, a ver como se presenta la noxe:duda:

Enlace al post

Ay lo que me cuesta el poner fotos,bufff,estoy oxidadaaaaa,je,je...en fin,mis compritas del Sephora que os decía del mes pasado,las sombras en crema de Benefit,el Benetint en bálsamo,el Aire Loco de Loewe de regalo de Reyes(riquísimo¡¡¡¡),junto a un broche regalo de reyes también...(a la derecha muestra de Strivectin)

znjvjl.jpg

Aqui los playeros de Shape up rositas tan cucosss¡¡¡:coqueta:con el colgante regalo de Paupa:beso:rosita también y otro broche de alfiler ésta vez de gatitos¡¡¡¡amorosoo..
ip16bk.jpg

Enlace al post

Se me olvidó lo de atrás,son las cosas que compré de la marca esa baratina de los supermercados Masymas,Juliette Crowe,la crema blanca y rosa es la crema corporal de rosa mosqueta que no llegó a 2€:oy que me está gustando mucho,si señor,y el tubo del exfoliante en gel para la cara,que os decía que se parecía un poco(el envase rosa)al hidragel de Carla Royo,ese no me gustoooó tanto como la crema,no está mal,pero no arrebatador,vaya...para limpiar la carita en la ducha por la mañana no está mal,pero no más.
La otra muestra que me dieron en Sephora al lado de la de Stivectin(la de pieles sensibles bimba¡¡¡¡que buena,que buena es¡¡¡:up:) es una muestra del perfume de Elie Saab,buenoooo,pasable,prefiero Aire Loco,de Elie Saab me quedo con sus vestidos,ay señor¡¡:porfavor:esas pedrerias que lujo de vestidos,me encanta ese diseñador¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...