Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Qué de cositas Carxa! Las zapatillas tienen muy buena pinta! Yo es que soy una tiquismiquis con las zapatillas de deporte, jo, si no me animaría a pedirme unas como esas porque la verdad es que son bonitas y parecen super cómodas! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas¡¡¡:beso::beso:llevaba yo una época de sequía potinguil y luego va todo junto,je,je..
Las sombras en crema son maravillosas la verdad que si¡¡¡:)Benefit tiene una variedad de colores amplia y una textura que me gusta mucho,me encuentro muuuy cómoda con ellas,probé las de Chanel Chispiña;)como me indicaste....fantásticas¡¡¡:ola negra de chispitas alucinante¡¡¡y una verde-dorada increible¡¡¡me encantaron,pero son más caras que Benefit,y tienen muchos destellos para mi,una pena,para mi dia a dia no las veia,las veo para una noche o para otros momentos,no sé,pero se deslizan como la seda,son como una mousse,increibles¡¡¡¡:up:genial tú consejo Chispi¡¡¡¡(por cierto,en Bodybell están más baratas que en Sephora)
Verenita,antes de pedirlas por internet,puedes probarlas en un ECI,vete a la sección de zapateria y prueba algún modelo de ésta marca,compruebas como te encuentras con esa suela y el número correcto y luego ya puedes escoger...cómodas son un rato,ya te digo,como flotando,pero todavía no las estrené màs que en casa,esa es la verdad eh?

Enlace al post

Hoy he ido al CC La Vega en Alcobendas y allí hay una perfumería green muy grande dónde tienen Essence, Catrice y... the balm!!!!
Me he comprado el cabana boy

the-balm-cabana-boy-blush.jpg

Los polvos de maybeline que me recomendasteis, Dream mat powder de maybelline
Un gel de Posibility de Creme Brulee
Possibility%20vanilla.jpg

Y un bodymilk (por más vueltas que le doy no le veo la marca) de olor a melón (me chifla el olor a melón!!!!)
Enlace al post

• Create New...