Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo no me he comprado nada, a mi me han regalado!!!!! por mi cumple mi novio se registró en este foro y se dedicó a hurgar en mis mensajes para terminar regalándome con mis amigos, la lata de varias mantecas corporales de the body shop (dios, qué emoción!!) y del sephora, una loción, un exfoliante, un gel de olor a galleta (cómo huele...), una lima de cristal, unas perlas de baño y la minibañera donde guardarlo todo jajaja ¡¡qué gustazo!! estoy super emocionada XD ya lo he probado casi todo, por no mezclar olores que sino ya hubiese probado todo junto :P hoy ha caído el exfoliante, el gel de galleta y para las piernas unté bien la manteca de jazmín mmmm!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues sí, mucha!! yo pensaba que este no se enteraba de nada cuando le contaba que me gustaba esto y lo otro, pero esa carita de inocente era pura fachada jeje que hasta se molestó en buscarme el orgasm de nars (el múltiple) pero no lo encontró el pobrecico, además del susto que se llevó al enterarse del precio!!! qué ilusión que se molestase tanto en enterarse de lo que me haría ilusión :) y los amigos otros soletes más por echarle una mano para regalármelo!!

Enlace al post

Que bien!!! como me alegro de que pudieras probar por fin las mantecas que tanto querias.
Yo las mias las tengo ahi que no les veo fin jejeje ultimamente estoy con los olores... un poco gilipollitas por decirlo de una manera suave jajaja, se supone que tengo que hidratarme continuamente pechos, barriga y caderas y me cuesta la vida por culpa de los olores.

Enlace al post

Tap ¿y por qué no dejas las mantecas para cuando estés menos sensible al olfato y usas ahora aceites que tienen aromas mucho más neutros? El de almendras dulces casi no tiene olor (el de merca, no, que huele a romero) o el de jojoba que no huele a nada casi e hidrata muchísimo. O una leche corporal de esas de urea que no huelen a nada casi...

Yo he comprado en una Beautik ayer algunas cosas de Catrice a 1,99 de las que liquidaban por fin de promo. Cuatro esmaltes (los he puesto en el post de Catrice) y un eyeliner. He renovado el perfume de la Vampire's love de Essence que lo estoy usando a diario y pensaba racionarlo porque era limitada y quedaba uno allí... Y cogí una de las sombras de Legends of the sky de Essence, la kaki, a ver qué tal va y la paleta, que me interesa sobre todo la cajita si las sombras son reguleras...

Por cierto, me regalaron en la farmacia una limpiadora 2 en 1 de Galénic, la Pur á l'eau floral de mellilot. ¿Alguien la conoce? Es la primera vez que voy a probar algo de esta marca...

Enlace al post

En KIKO 2 lapices VIBRANT,estaban de oferta,y éstos me encantaron,son de los que llevan en la otra punta una esponjita para difuminar,son colores "potentes" pero difuminados quedan muuuuy chulos¡¡¡me cojí el marrón 603 y un morado precioso el 6048)

Enlace al post

tap, las típicas hidratantes de super apenas huelen a nada, e hidratan bastante, yo las uso desde que tengo memoria y excepto alguna marca concreta, no suelen tener apenas olor (sobre todo las leches), pero bueno es cuestión de que huelas todo antes de comprarlo y ya está

Enlace al post

En KIKO 2 lapices VIBRANT' date='estaban de oferta,y éstos me encantaron,son de los que llevan en la otra punta una esponjita para difuminar,son colores "potentes" pero difuminados quedan muuuuy chulos¡¡¡me cojí el marrón 603 y un morado precioso el 6048)[/quote']

Ohh al moradito le tengo yo echado el ojo :lol: ¿cuánto valían de oferta? yo es que busco uno morado que no sea oscuro y que aguante en la línea de agua. Vamos que cuando me lo ponga ahi se note que es morado porque algunos al ponerlos en la waterline parecen negros o algo así.

Karelaaaaa qué emoción !!!!!! vaya detallazo de tu chico !! vamos, ojalá el mío se preocupase tanto por mis gusto como el tuyo :D jo qué guay neni. Y feliz cumple entonces !!!!!!! :fiesta:

Enlace al post

Muchisimas gracias chicas, pero lo de los olores esque me hacen incluso a vomitar, pero tambien tengo muchas ganar de ir gastando botes pq esque tengo un cumulo que ya no es logico.
Tengo 6 botes de cremas y mantecas corporales abiertas, 4 champus abiertos, tres botes de mascarillas, 8 botes de geles de baño, y asi que tengo que ir acabando cosas, pq el mueble del baño ya se me cae jajaja
Cuando las acabe os pedire consejo de que crema comprar sin que mi nariz se sienta perjudicada.

Enlace al post

• Create New...