Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

yo despues de muuucho sin entrar por el foro y de comprarme nada, he caido con esto http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-On-Location-Travel-Essentials-3-Brushes-Case/41364?at=0 espero que si alguna no me convence, alguien la adopte jejeje

estaba dudando con la blush pero tengo la de ecotools y estoy encantada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anita!!! Que comprazas. Yo soy una enamorada de Soap and glory. Tengo una manteca, una hidratante corporal, el scrub your nose... y todo me encanta! El corrector tiene mucha fama entre las gurús inglesas. Ya nos contarás

Por otra parte has picado con la they're real de benefit y ya no vas a poder vivir sin ella... te lo aseguro!

Enlace al post

Yo he picado en Granada, visita corta pero productiva: de Make Up Store me traje las dos sombras k me recomendó Ovejilla( Zone y Regent) tonos verdosos k creí k nunca me pondría, pero me han encantado y estaban a 10€, y la mascarilla Charcoal facial mask, me gustó una muestra k me traje y se ha venido conmigo, si es k no puede ser, esa tienda es una maravilla y pork no miré nada más, pero en cuanto vuelva, tengo k mirar más cositas;)
En el CI me probaron una base de Shiseido, pero no me gustó, creo k el tono se me kedaba subido y como no me convenció, me fuí a BB y me cogí una para pieles secas en mi tono, el 3 y el corrector con los polvitos, no se, creo k los polvos se van a kedar nuevos, como no me gusten, pero en fin, al final me pilló el cuerpo así y me lo traje para casita:lol:

Enlace al post

Ayer me cogi en Yves rocher un agua desmaquillante que se convierte en espuma salir del bote. Me desmaquille lo mas gordo con una toallita y despues el agua esta y me quedo la cara muy limpita, suave y nada tirante.

espuma-facial-desmaquillante-hydra-specific-yves-rocher_1_581599.jpg

Enlace al post

Chicas! Lo que he probado de las compras me ha encantado!! Hoy me he puesto el Flushed y me ha cambiado la cara! Me ha dado un rubor muy bonito, me ha gustado mucho! Me la he puesto con la brocha nueva, y bien. Pero yo tampoco soy ninguna experta, y usaba la de mercadona... Así que la diferencia la he notado, pero no la puedo comparar con ninguna más buena.

El corrector bien, pero me tenia que haber comprado el más claro y me pillé el medio. Eso si, los polvos no me gustan en la ojera, me han marcado las arruguitas. Pero la verdad que es cremoso pero cubriente. Me cogeré el light para tener de repuesto! Las sombras no me las he puesto porque iba con gafas y no me apetecia maquillarme los ojos. Y máscara tampoc me he puesto, que las pestañas me rozan las gafas y no me gusta nada!

Y otro 10 al pintalabios! Es cremoso también y me ha durado bastante. Picaré con otro tono.

Las mantecas no sabria decir a que huelen... Una me huele a fructis, las otras dos no se... Pero muy ricas! En la ducha de anoche me di la que huele a frutas y me encantó! Esta mañana mi piel olia de maravilla aún!

Nur, Soap&Glory lo descubrí por ti, y estoy enamorada! No puedo decir más que gracias!!! En la próxima compra va a caer un neceser de esta marca que es la leche!!! Y voy a hacer algunas otras compritas para regalas a mis cuñadas de esta marca, me parece genial!!

Karela, yo no sabia por donde empezar con las paletas... Las tenian todas en el stnad y todas me encantaban! De coloretes habian unas nuevas que iban 3 por paleta, pero la que yo veia más ponible para mi, era la única que no tenian. Creo que era la Sugar.

En Boots vi la marca "Japanesque" de brochas. No se si son buenas o que, pero parecian super suaves... Me hace falta una de polvos (tengo una de Bourjois que pierde pelos que da gusto!), o repito con la misma marca o cambio a esta... Alguna recomendación? Yo os hago caso en todo!

Edito: marujeando por la red he visto que tienen buenas críticas. En la próxima compra (y última porque vuelvo a España en un mes!) caerá alguna!

Enlace al post

Jajaj!! si! Japonesque! Lo acabo de comprobar en la página de boots! Gracias de nuevo Nur!

Lo que pasa que a mi me costó la de colorete 9.99pounds y esta era 24p... pero ahora ya veo que algo va a caer seguro! Que hasta que me lo puedo voler a permitir, pasará muuucho tiempo.

Enlace al post

Chicas no se muy bien dónde poner ésto pero estoy compeltamente in love con los productos de mario Badescu.Ya estaba encantada con la healing cream y con el serum anti acné(lo repuse tb) pero es que me compré la drying lotion y es increible!! acaba hasta on los granos quísticos(solo lo he usado ésta noche pero me ha sorprendido).

Alucinadad me ha dejado tb los silver powder que son unos polvos para hacer una especie de mascarilla y es que quita por completo los puntos negros.Ni tiras de la nariz ni mascarilla china ni nada.No es definitivo ,habrá que usarlo un par de veces por semana o cuando nos parezca ,pero es que me ha dejado nariz y barbilla limpia.Lo malo es que cuesta un montón de retirar,no sale ni para atrás.

Solo lo he usado como os digo ésta noche asi que os mantendré al tanto de cómo sigue funcionando

Enlace al post

Jolín Carmen, pues a mí me interesa mucho lo de los granos quísticos, porque tengo problemas con ellos y lo de los puntos negros, mi pareja tiene ¡¡bufffff!! Y no hay manera de hacerlos desaparecer de su nariz :( ¡Estaré pendiente de tus comentarios! :D

Enlace al post

Yo también seguiré tus comentarios Carmen, porque la verdad que me interesa mucho. Sobretodo para mi pareja, pues los granos que tenían ciertamente han desaparecido bastante con: el exfoliante/limpiador dark angel de Lush, y el jabón sólido de algas de la misma tienda. Pero a pesar de que hubo grandes avances al principio de utilizar esos productos, se ha estancado la lucha, eso sí, no podemos quejarnos porque tiene la piel muchísimo mejor, es decir, no ha vuelto a tener esos super brotes.
Pero la verdad que no veo más avance, los que se resisten siguen resistiendo. Agradezco mucho que vayas comentando tus impresiones con esos productos :coqueta:

Enlace al post

• Create New...