Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo generalmente no tengo granos quísiticos pero justamente me salio uno éste finde super grande y muy doloroso y hoy al despertar seco completamente lo tenia.De éste producto siempre lei muy buenas críticas tanto para acné normal como para el quístico y dicen que tb se puede usar en los granos de la espalda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me apunto al seguimiento Carmen!! Que desde que dejé los anticonceptivos, mis hormonas van a tope!!! No se me estabilizan ni a la de 3! Al principio era algún grano esporádico, pero ahora ya es detrás de uno, me sale otro... Así que, me lo apunto! Dónde se pueden comprar los productos?

Enlace al post

Pues como no se donde poner mis impresiones sobre los xampús k os dije de Aussie' date=' lo dejo akí: la verdad es k me han sorprendido gratamente, el xampú anti-frizz me lo ha dejado menos encrespado, y la mascarilla es una pasada, además, me ha durado limpio más tiempo, aunk yo tengo el pelo seco, pero me lo he de lavar cada dos días, esta vez ha aguantado 3 y estaba limpio:up:[/quote']

La mascarilla de tres minutos, hueleeeeeeeeee :o y es una pasada, me ha gustado muchísimo! Creo que me voy a pillar el champú anti frizz junto con ella... Y mira que personas australófobas en el mundo habrá como yo, pero más no (cosas de una biografía intensa y friki)... está visto que hay una tercera cosa que tengo que salvar de ese continente maldito que Dior confunda (las otras dos son AC DC y Simon Baker... que me pone de un tontaco... :coqueta:)

Enlace al post

• Create New...