Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

A mi hoy me ha llegado la paleta de sombras bad girl de sleek y estoy encantada de lo que pigmentan, sobre todo el último color que es un morado precioso jejejejeje ya la he estrenado! ahora a por la sunset, esperaré al mes que viene para no pasarme con las compras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, me suelen reñir por decir cosas como esta pero... sabéis que Aussie experimenta? Por supuesto con eso no digo que no debais comprarlo, pero es que como a mi me gustaría saber si las marcas experimentan de antemano os lo digo.

:coqueta:

No me riñais porfa!

Enlace al post

yo como estoy con mi mega tattoo (en breve fotos) hago abstinencia potinguera, sin embaro una compañera del trabajo se ha ido y me encargaron a mi comprar el regalo de despedida... ¿que compré? of course potingues
Exactamente:
La paleta ultre nude eyes de bobbi brown

bobbi-brown-Ultra-nude-eye-palette-swatch.jpg

Paleta de edición limitada de 20 aniversario con todos los tonos de labiales más famosos de la firma

bobbi-brown-20th-anniversary-lip-palette-1.jpg

Colorete nude peach de la misma marca
colorete.jpg
(es el de la derecha)

Y la máscara de pestañas lash glamour extreme... también de bobbi brown... Total, me gasté 160 euros y... ahora viene lo mejor!! No me dieron ni una sola muestra porque... se les habían acabado toooooooodas!!!
Eso me pasa por ir a comprar al corte inglés de Goya... ahi 160 son como 10 euros en el hipercor de mi barrio!
:lol:
Enlace al post

Bueno, me suelen reñir por decir cosas como esta pero... sabéis que Aussie experimenta? Por supuesto con eso no digo que no debais comprarlo, pero es que como a mi me gustaría saber si las marcas experimentan de antemano os lo digo.

:coqueta:

No me riñais porfa!

No, mujer, el conocimiento es poder... no te riño...
¡Pero no lo sabía! Encimaaaaaaaaa :cry: Aunque hay un cierto especimen australiano con el que deberían experimentar, mínimo las fábricas de chóped :evil: y si fuera ese, tanto me daría que le calentaran los pelusillos con la goma del butano tres veces al día. Pero me da que no tendré tanta suerte.
Enlace al post

Jadranka!!! que no hago más que mirar tu web para pillarme los pantalones que me gustan pero no los veo!! los tienes ya???
Ais, que tengo muy poquita paciéncia y los necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Jadranka!!! que no hago más que mirar tu web para pillarme los pantalones que me gustan pero no los veo!! los tienes ya???
Ais, que tengo muy poquita paciéncia y los necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
:cry::cry::cry::cry:

Es que son chulísimos esos pantalones....
Enlace al post

• Create New...