Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Aunque no los tenga físicamente, hoy los cuelgo! Total, me pueden tardar 10 días, y así mientras veis los colores, cómo se ponen, lo pensáis...
Jo, es que o yo soy más torpe que el cerrojo un penal, o no sabía yo que una tienda tuviese tanto regateo, ni una web tantas pinceladas... soy una mariposilla chiquitilla... :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por la cara. Porque tienes vida y trabajo y esas cosas. Me llegan a hacer eso a mí y le digo: quédese con las cosas que me voy a otro a comprar para que me mimen con muestras xD
O le hago que me dé un vale para volver a por mis muestras otro día!

Una compañera mía que hizo las prácticas en Bobbi Brown me dijo que eran terriblemente agarradas. Que las muestras se las daban a las que se dejaban 400€ y cosas así.
Ahí entendí por qué siempre que me he acercado al stand de BB a mirar cosillas me han mirado y ni me han preguntado el 'te-ayudo-en-algo?' de cortesía. Me han visto pinta de pobre. No suscito ningún interés en ellos.
Y desde luego, ellos en mí tampoco. Si tengo dinero no me lo voy a gastar allí!:pelea:

Enlace al post

Bueno... en realidad en sephora aún es el día en que me den una muestra de algo...
Siempre que digo... puedes darme una muestra de esta base que la quiero probar me dicen... no, si quieres te la probamos aqui...

Enlace al post

Jajajaja... pero quien es el especimen australiano que merece tan malos pensamientos por tu parte!!!!
:lol::lol::lol::lol:

Un mamonaso con frutas del bosque, que entre otras cosas que no se pueden contar, quiso embaucarme pa chulearme una barbaridad de dineros y cuando no me dejé, no veáis... lo que no sabía ese es que en España somos los fucking cracks en picaresca desde el Lazarillo de Tormes (no sé como se llamaba el que corrió el rumor) y se la llevó puesta :anda-ya:
Ay, mijo, como Chenoa. Cuando tú vas, yo te saco la maleta a la puerta y cierro por dentro :lol: ¿no era así?:lol:
Enlace al post

No sabia donde meter este comentario y como es una compra reciente, pues aqui que va!

Resulta que ultimamente no me apetece mucho maquillarme, queria algo rapido que me diera mejor cara y me compre la crema hidratante con color de MAC, que me esta gustando muchisimo. Pues hace unos dias fui a ALDI y cotilleando la cosmetica vi un maquillaje a 2.99€, OMG :lol:, lo probe y el tono mas claro, el 10 Transparente (tb hay 20, 30 y 40), no me disgusto asi que por el precio que tenia me lo lleve. La cuestion es que llevo varios dias usandolo y me requeteencanta!!! :o No es especialmente cubriente, deja un acabado levemente aterciopelado pero nada apagado y ese tono se me adapta de maravilla (debo de estar en un NC20 o un pelin mas ahora mismo), como si no llevase maquillaje pero deja buenisima cara.

Y el tono 30 era un color galleta maria tostada muy bonito que para verano debe quedar genial!

Enlace al post

Yo ayer fui a kiko y me pille la mascara de pestañas morada y tengo que decir que apenas se aprecia y no alarga nadita las pestañas para mi a sido un fracaso la llevo puesta ahora mismo y no me gusta nada, tambien me pille el balsamo reparador de labios de noche, me lo recomendo la chica y me lo puse anoche y la verdad no me noto nada, por el momento.

Enlace al post

No sabia donde meter este comentario y como es una compra reciente, pues aqui que va!

Resulta que ultimamente no me apetece mucho maquillarme, queria algo rapido que me diera mejor cara y me compre la crema hidratante con color de MAC, que me esta gustando muchisimo. Pues hace unos dias fui a ALDI y cotilleando la cosmetica vi un maquillaje a 2.99€, OMG :lol:, lo probe y el tono mas claro, el 10 Transparente (tb hay 20, 30 y 40), no me disgusto asi que por el precio que tenia me lo lleve. La cuestion es que llevo varios dias usandolo y me requeteencanta!!! :o No es especialmente cubriente, deja un acabado levemente aterciopelado pero nada apagado y ese tono se me adapta de maravilla (debo de estar en un NC20 o un pelin mas ahora mismo), como si no llevase maquillaje pero deja buenisima cara.

Y el tono 30 era un color galleta maria tostada muy bonito que para verano debe quedar genial!

Pues que pena no tener un Aldi cerca porque le echaria un vistacillo...

:beso:
Enlace al post

• Create New...