Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Aunque no los tenga físicamente, hoy los cuelgo! Total, me pueden tardar 10 días, y así mientras veis los colores, cómo se ponen, lo pensáis...
Jo, es que o yo soy más torpe que el cerrojo un penal, o no sabía yo que una tienda tuviese tanto regateo, ni una web tantas pinceladas... soy una mariposilla chiquitilla... :herida:

:o:oJadrankaaaa,son guapìsssssimos¡¡¡¡¡que colores¡¡¡,y son talla única?se adaptan a cualquiera?me valen a mi también con mi 42???ahhhh,me dan ganas de apuntarme a clases de baile pa mover las caderasss,ja,ja,hummm,pero esos pantalones caen:meapunto:,son una chuladaaa...y baratinos¡¡¡y ese top de encaje que tienes por ahíii,ahhh...8)

Mis compras de ésta semana...una barra de labios,yo ya sabeis que soy la tonta de las barras de labios¡¡¡:guapa::lol:y veo el anuncio de LOREAL asi el nuevo ese CARESSE,asi,baratín,suave,que parece un gloss,y tal y bueno,10€,y estupendo¡¡¡¡:up:me encanta...el mio es el rojo,pero no es muy rojo,la cuenta para mi,hay un rosa-malva precioso también,dura bastante sorprendentemente,y la sensación es de suavidad,brilla como un gloss,no purpurina,pero si le das varias pasadas va ganando intensidad,me gusta,si..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Wilow,es que ALDI debe estar muuuy requetebien,Kadessh,tú que lo tienes a mano,aprovecha :Dlas cremas están francamente bien,yo estoy usando la de dia,y es buena¡¡¡a mi me lo parece por lo menos,me hidrata un montón¡el maquillaje,barras de labios,coloretes,y tal tienen buenas críticas también,lo mismo que las cremas,llevan buenos componentes,y están a 3€,5€...:ollevan Q10,retinol,sfp6...cositas que no están nada mal..

Enlace al post

:o:oJadrankaaaa' date='son guapìsssssimos¡¡¡¡¡que colores¡¡¡,y son talla única?se adaptan a cualquiera?me valen a mi también con mi 42???[/quote']

Me encantan esos pantalones... lo que pasa que al ser talla única, me imagino que me quedarán largos larguísimos... porque yo soy pequeñita....

Enlace al post

Puess... Si es por talla, tranquis, yo con mi panderazo 46+ quepo dentro :lol: y mi seño tiene unos... a ella que tiene la 40 le quedan mejor que a mí, claro... pero son muy "diplomáticos", te atas tu pañoleta y "bartola? dónde?"

A mí me quedan cortos en plan regar pepinos, pero yo es que soy altita, y para bailar, es mejor eso que pisármelos. Tienen un corte lateral, de manera que no te los pisas aunque te sobre un poco, pero no es plan de ir llevándose las colillas en el falso tampoco...

Se ve que al salir menos, algunos colores tardan más en buscarlos, prepararlos o yo qué se... o es que se hacen los interesantes :lol: Pero ya he respirado tranquila, porque un colorcillo que tenía encargado ya no se me escapa, todo lo más, que tarde un diílla más. Ains, es liado empezar, eh... Muchas gracias por los ánimos, chicas, este fin de semana colgaré muchísimos artículos nuevos!!!!

Enlace al post

Wilow' date='es que ALDI debe estar muuuy requetebien,Kadessh,tú que lo tienes a mano,aprovecha :Dlas cremas están francamente bien,yo estoy usando la de dia,y es buena¡¡¡a mi me lo parece por lo menos,me hidrata un montón¡el maquillaje,barras de labios,coloretes,y tal tienen buenas críticas también,lo mismo que las cremas,llevan buenos componentes,y están a 3€,5€...:ollevan Q10,retinol,sfp6...cositas que no están nada mal..[/quote']

Si que es cierto carxa, no me habia fijado nunca en la cosmetica de ALDI, pero tiene buena pinta y me gusta el hecho de que se alemana, estos germanos suelen ser serios trabajando y formulando cosmetica, ademas tienen cositas "naturales" baratitas y buenas. Yo me compre hace tiempo una crema de manos que me gusto y el otro dia tambien el contorno de ojos de rosa mosqueta para pieles maduras que por menos de 3€ me esta gustando muchisimo para usarlo en la noche, para el dia soy fiel al de Hauschka, pero este pica bastante :sinunduro:

EDITO para preguntarte, carxa, cual es la crema de dia que tu tienes exactamente, porque tambien las estuve mirando pero habia varias. Ahora mismo estoy servida, pero nunca esta de mas tener "balas en la recamara" para proximas compras :lol:

Enlace al post

Pues mira,las cajas yo es que las tiro,pero guardo los papeles,y te cuento,por la información que viene alli....hay3 hidratantes de dia y 2 de noche por lo que veo..:duda:yo tengo la de dia ANTIENVEJECIMIENTO(blanca y verde),que lleva "coenzima Q10,avena negra,proviatmina B5,aloe vera y ácido hialurónico,y vitamina E,spf 6,ligera emulsión agua-aceite"y tengo también la de noche,pero está sin abrir,la dejo para cuando acabe lo que tengo,esa es la crema de noche ANTIENVEJECIMIENTO(blanca y azul oscuro)que lleva Q10,Vitaminas E y F,B5,lípidos de aguacate,retinol,emulsión agua-aceite.

Aparte de éstas que tengo yo,están otras hidratantes AGUA COMPLETE,para todo tipo de pieles,con hialurónico,en gel(debe ser ésta de la he visto por ahí muuy buenas críticas,hidrata mucho),y REVITAL,para pieles maduras,con colágeno y berros y Q10.
La otra de noche es la REVITAL,para piele maduras también,lleva calcio y pepitas de uva..

Tienes dónde escoger;)a mi me dan muy buen pálpito,no sé por qué,la que tengo me gusta,al principio me parecía pelìn densa,pero no,se absorbe fenomenal y me hidrata como tiene que hidratarme,que me gusta,vaya,y son 3€ de crema¡¡¡¡

Enlace al post

Pues mira,las cajas yo es que las tiro,pero guardo los papeles,y te cuento,por la información que viene alli....hay3 hidratantes de dia y 2 de noche por lo que veo..:duda:yo tengo la de dia ANTIENVEJECIMIENTO(blanca y verde),que lleva "coenzima Q10,avena negra,proviatmina B5,aloe vera y ácido hialurónico,y vitamina E,spf 6,ligera emulsión agua-aceite"y tengo también la de noche,pero está sin abrir,la dejo para cuando acabe lo que tengo,esa es la crema de noche ANTIENVEJECIMIENTO(blanca y azul oscuro)que lleva Q10,Vitaminas E y F,B5,lípidos de aguacate,retinol,emulsión agua-aceite.

Aparte de éstas que tengo yo,están otras hidratantes AGUA COMPLETE,para todo tipo de pieles,con hialurónico,en gel(debe ser ésta de la he visto por ahí muuy buenas críticas,hidrata mucho),y REVITAL,para pieles maduras,con colágeno y berros y Q10.
La otra de noche es la REVITAL,para piele maduras también,lleva calcio y pepitas de uva..

Tienes dónde escoger;)a mi me dan muy buen pálpito,no sé por qué,la que tengo me gusta,al principio me parecía pelìn densa,pero no,se absorbe fenomenal y me hidrata como tiene que hidratarme,que me gusta,vaya,y son 3€ de crema¡¡¡¡

Muchas gracias!!! La proxima vez que vaya les echo un vistazo, pintan bien, bien :D

Enlace al post

Yo tengo en mi poder el tea rose de nyx (cream blush) que le cogí a la usuaria oliviarose2 y estoy encantada :P no es el color que más me favorece pero me ha gustado su textura, y parecía que no iba a pigmentar mucho pero bien que me ha ido! como es un rosita claro pensé que igual no me daba color pero me equivocaba :P qué bien, un blush rosa por fin

Enlace al post

• Create New...