Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Me acabo de tomar yo también mi media mañana:nodigona:yogur+infusión...el mismo té de ayer,un triángulo de té lipton verde que tenía por casa, ya verás cómo me pongo atómica en un rato..
Por cierto,con qué endulzais el té?:(qué mal me sabe con fructosa,que mal sabe con sacarina,sólo me sabe bien con una pizca de azucar,ainsss..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo lo único que uso para endulzar es el sirope de agave, que tiene indice glucemico bajito. endulza mucho, es natural y muy muy rico ;)

Me acabo de tomar yo también mi media mañana:nodigona:yogur+infusión...el mismo té de ayer,un triángulo de té lipton verde que tenía por casa, ya verás cómo me pongo atómica en un rato..
Por cierto,con qué endulzais el té?:(qué mal me sabe con fructosa,que mal sabe con sacarina,sólo me sabe bien con una pizca de azucar,ainsss..

Enlace al post

:DClarooo¡¡¡me lo acabas de recordar¡¡¡si lo tenía,hace tiempo que se me acabó y no lo volví a comprar¡¡¡tengo Stevia,azucar moreno,miel...todo eso me vale con el café,pero no con el té¡¡:beso:

Enlace al post

:up: ains como echaba de menos charlar en el foro
:DClarooo¡¡¡me lo acabas de recordar¡¡¡si lo tenía' date='hace tiempo que se me acabó y no lo volví a comprar¡¡¡tengo Stevia,azucar moreno,miel...todo eso me vale con el café,pero no con el té¡¡:beso:[/quote']

Enlace al post

Si te gusta, también puedes tomar cola de caballo. Eso te ayuda con la retención de líquidos, y no tiene nada de teina.
Yo para endulzar el té soy un poco rara. El negro lo tomo con sacarina, pero el verde y el rojo los tomo sin nada.

Enlace al post

Yo no endulzo nada, tomo las infusiones tal cual (salvo el día que tengo bajona y necesito dulce...).
También puedes probar a usar Stevia. Es una hierba natural, que la infusionas junto al té. Se usa muy poquita porque endulza mucho :)

Enlace al post

Yo en los mercados medievales encuentro té rojo sin teína, la hierba es muy fina y hay que colarlo dos veces porque al ser tan fino pasa por el colador, tiene un sabor más suave que el té rojo y es más económico que el Pu Erh :)

Enlace al post

Aquí no hay mercados medievales... Pero hay un par de tiendas que se llaman "La cabaña del té" que tienen una variedad de tés e infusiones ¡enorme!

Y retomando el hilo principal:

-He comprado Té Chai hindú (el que consumo habitualmente si me apetece hecho en leche) y uno para probar que se llama Perla de África (frutal y de aroma dulce).

-He comprado el Drying lotion y el Silver powder de Mario Badescu y me venía de regalo un pack duo de Acne Facial Cleanser + Special cucumber Lotion ambos de 50ml. Ahora toca probarlo :)

Enlace al post

ese que dices es el Rooibos :)

Yo en los mercados medievales encuentro té rojo sin teína' date=' la hierba es muy fina y hay que colarlo dos veces porque al ser tan fino pasa por el colador, tiene un sabor más suave que el té rojo y es más económico que el Pu Erh :)[/quote']

Enlace al post

• Create New...